PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:06:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parches en Pinnacle 9 virgen.

Iniciado por nuno2319, 23 de Junio de 2004, 18:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

nuno2319

Hola de nuevo:

Como los moderadores podrán comprobar estoy tomando mil precauciones antes de empezar a trabajar con el Studio 9. No sé si estoy siendo precavido, cobarde o simplemente incompetente...

Mi PC, como ya he comentado, lo he comprado virgencito para el programa en cuestión, y sólo voy a usarlo para ello:

Mi equipo:
INTEL PENTIUM IV 3.0 GHZ
MSI PT8 NEO-LSR PIV
2 HD SERIAL DATA 120 GB (uno para programas y general, y otro enterito para capturas del Pinnacle).
ATI 9600 256 MB
DVD LG 16X
REGRABADORA DVD LG 4082
2 MEMORIAS 512 MB DDR A 400
SOUND BLASTER LIVE PLAYER 5.1
PINNACLE STUDIO DV VERSION 9 original.


Resulta que el programa lo acabo de instalar. Me he registrado. He bajado los 16 efectos gratuitos de Hollywood FX. Hasta ahí todo bien (gracias Maikel , Hydrax y los demás!!;)...o casi...

Ahora debo actualizar con los parches...
Mi duda es: ya que estoy leyendo los problemas que están ocasionando los nuevos parches. ¿Cuál debo instalar en un Pinnacle virgen como el mío?
¿El 9.0.8... antes del nuevo 9.1...? ¿Debo de ir instalando sucesivamente los parches...? ¿Me basta con hacerlo con el último parche "seguro"?
Recordad que no he ejecutado ningún parcheado todavía...

Por cierto; leí hace días un post en el que daba instrucciones alguien de cómo ejecutar las actualizaciones, pero no doy con él.

Gracias mil.
Moderadores: Gracias por la paciencia.

nuno2319

Lo subo a ver si alguien me puede decir algo. No quiero meter la pata con la actualización.

Gracias y perdón.

maikel

#2
Instala SOLO la última actualización: Studio 9.1.2 Patch
Puedes descargarla desde aquí:
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=1&langue_id=5&product_id=1501&product_name=Studio%20version%209%20&page_id=990
Al final de esa página (abajo del todo) están los iconos de varios sistemas operativos; escoje el tuyo y descárgalo.
No es necesario que instales las actualizaciones anteriores porque éstas son acumulativas; la última que se publica incorpora los cambios de las anteriores.
Suerte  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nuno2319

Olé!
Ésto es lo que necesitaba.

Gracias mil de nuevo, Maikel.

nuno2319

Por cierto; a la hora de bajar la actualización y ejecutarla; ¿Debo hacer algo especial? Quiero decir; ¿Es necesario cerrar los demás programas, desfragmentar el HD antes o algo así?(como cuando vamos a trabajar con el Studio).

Gracias. Por fin tengo el Pc en casa!!!!! ;)

PUBLICIDAD


nuno2319

En otro post comentabas:
"Antes de instalar algún parche o actualización leer bien las instrucciones de Pinnacle".
Al ir a la página en cuestión NO he encontrado instrucciones sobre la instalación, aunque sí una amplia lista de los probemas que, se supone, arregla.

Supongo que sólo habré de ejecutar el .exe descargado sin más. Ya que, como os comenté el programa está virgencito, ejecutaré los efectos Hollywood FX  dscargados y el parche... y que Dios me coja confesao...¿Lo hago en ese orden?
¿Estoy perdiendome algo?
... estoy viendo que me voy a ganar un rapapolvo a lo HEBER :confundido:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk