PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:17:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para los moderadores: Programa para liberar transiciones Hollywood

Iniciado por asper2109, 23 de Mayo de 2005, 06:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Cita de: "asper2109"a ver,  a ver...estos dos ultimos mensajes son para mi???

En absoluto no
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kokoloko

#16
yo  doy fe de que lo que dice asper, es totalmente cierto,saludos y un abrazo asper ;D ;D

maikel

¿ Qué es totalmente cierto ? ... ¿ que libera las transiciones ?
Eso nadie lo pone en duda, Asper pregunta si es legal o no el programa que lo hace, y me temo que ya se le ha respondido la forma de averiguarlo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

kokoloko

#18
pues hombre  legal :-\,pues va se que no, saludos

Asper o Cocoloco.

Por favor contestad que al menos habeis recibido mis mensajes

PUBLICIDAD


maikel

#20
@ snafu,

En otro hilo se te dió una solución que al parecer no te funcionó porque lo que pretendes es desbloquear las que son de pago.

De ser así te recomiendo que pinches en el banner para mas información.


Lo digo para que no pierdas mas el tiempo preguntando en el foro.


[flash=475,87:336pb5xc]https://videoedicion.org/foro/attachments/NormasWeb.swf[/flash:336pb5xc]
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Miquelbolla

no sabia que el tema llevaria tanta cola!!!! Asper yo decia, que si el programa que has encontrado,  has instalado para probarlo y te funciona, pues perfecto. Yo si lo encuentro y me va bien pues tambien. No hay que ser tontos, cualquiera que lo tenga  hará lo mismo, puedes estar seguro de ello. lo que pasa que en este foro no se puede decir, hay que ser "correctos".

Ramón Cutanda

snafu me comenta que Pinnacle finalmente le ha resuelto el problema, puesto que adquirió el Hollywood MegaPlus de forma legal Indico esto en negrita porque no ha quedado claro del todo en sus mensajes  y quizás alguno ha podido interpretar que trataba de crackear su versión.

El problema está en el propio sitema de registro de Hollywood Megaplus que tiene un fallo (bug) que impide que algunas licencias sean aceptadas

Aunque ya no nos leas... gracias snafu por la información

maikel

#23
Debo reconocer que yo llegué a dudar de snafu, sobre todo por el vacío que dejó a la pregunta que cobarrín le hizo aquíy por su insistencia en recibir constestación a los correos que envió.

Lamento habermo colao. Honestamente te pido disculpas y a la vez alegrarme por la resolución de tu problema.

Las puertas siguen abiertas para cuando nos quieras visitar.

Un saludo
 :sinproblemas:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Opté por no seguir contestando, visto el cariz que se adoptaba.

La cuestión es que si no se explica lo que se señala en privados, no entendemos nada.

Por supuesto las puertas están abiertas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

El problema con el registro de Hollywood Megaplus es que todos los programas de Pinnacle que tienen un numero de serie que empieza por "J", cuando vas a meter transiciones nuevas, no se dejan desbloquear.

Adjunto a este mensaje un pequeño programa oficial de Pinncle que soluciona y que snafu muy amablemente me ha hecho llegar

cesarjulio

Es legal, no tengo conexión a Internet y siempre me pide que debo registrarme, compre producto y targeta en españa y ahora no puedo trabajar en mi ordenador con ella, lo sieto es que Pinacle no me deja hacer nada sin registro

cesarjulio

Donde está el adjunto que me sugieres usar, es cierto mi número de serie comienza con "J" espero me puedan ayudar.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk