PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:55:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pantalla de Reproduccion no va

Iniciado por enzomelero, 26 de Diciembre de 2005, 21:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Hola, hace poco que me instale el Pinnacle 10 y cuando meto videos, titulos, menus... en la linea de tiempo de aparecen pero le doy a reproducir y ni en la pantalla pekeña ni poniendo la pantalla completa se ve. El sonido va pero la imagen no
¿cual es el problema?¿


SAludos

Ramboide


hyrax

Aunque no utilice la 10, antes de aventurar posibles soluciones, es más que recomendable que señaleis más datos de la configuración con la que contais.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

A mi tambien me pasa cuando visualizo menús, pero se soluciona al reiniciar el programa.

Tienes un AMD?

josebr

Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


enzomelero

Hola, la configuracion que tng puesta es la predeterminada no cambio nada.
No es un divx. No se ve con cualkier formato de video.
Q programa facil me recomendais, que sea mejor el pinnacle¿?


Saludos

hyrax

Cita de: "enzomelero"Hola, la configuracion que tng puesta es la predeterminada no cambio nada.

¿y cúal demonios es la configuración predeterminada que dices que tienes? No tenemos bola de cristal.

¿mejor de Pinnacle?  depende de lo que te quieras gastar y hacer.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mira si tienes cortafuegos instalado y cuando arrancas el Studio 10 bloqueas el programa RM.exe , solo tienes q bloquear STUDIO.exe.

A mi me pasaba lo mismo y desbloqueando rm.exe se soluciono

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk