PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 02:56:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pack de Navidad de David Star

Iniciado por Cilnianí, 20 de Mayo de 2005, 10:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Cilnianí

Hola a todos.

Me gustaría preguntaros como puedo solucionar un problema que me ha surgido con el Pack de Transiciones de Navidad de David Star, pero antes os explico el asunto detalladamente:

Tengo instalados el Studio 9 Plus 9.4.3 y el HFX Plus 4.6. Por alguna razón también tengo instalado el HFX 5.5, supongo que venía con el Studio porque yo no lo he instalado conscientemente. De hecho junto con el CD de Studio venía, además del DVD de contenidos Extra, un CD de HFX para Studio que no instalé porque pensé que al tener el HFX 4.6 no era necesario, ¿hice bien?

Esta mañana instalé el pack de transiciones de navidad de David Star y parecía que se instaló correctamente.

Quería editar un video que hice durante las pasadas navidades, así que rápidamente abrí el Studio y busqué las transiciones de navidad, pero no estaban en la lista desplegable de transiciones.

El tema me preocupó, pero pensé que seguramente se habían instalado en el HFX 4.6, de modo que pinché sobre una transición al azar y le dí a editar transición para que se abriera el editor de HFX. En ese momento me dí cuenta de que el editor  que se abre es el de HFX 5.5, y allí tampoco estaban las transiciones de navidad.

Finalmente abrí el HFX easy editor mediante "Inicio-Programas- Pinnacle HFX 4.6- Easy Editor", y allí las encontré. Por cierto una maravilla de transiciones. Funcionaban perfectamente, a excepción de una de ellas en el que aparece Papá Noel.

Como no sé como exportar una transición desde el HFX 4.6 al Studio 9, y la verdad hacer algo así me parece poco funcional, decidí copiar la carpeta de transiciones de navidad en las carpetas de efectos del Studio 9 y del HFX 5.5.

Entonces todo parecía perfecto. Podía ver las transiciones en el desplegable del Studio 9, y al abrirla aparecían los iconos perfectamente. Sin embargo tanto en la vista previa, como cuando colocaba alguna de las transciones en el video, los dibujitos, es decir el muñeco de navidad, o el trineo, o el árbol o Papá Noel, no aparecían en la transición. Tan solo cambia la escena de video en el modo en el que está creada la transición, pero sin los dibujos.

Bueno, pues ese es el problema, y ésta la pregunta: ¿Como puedo hacer para poder usar las transiciones sin problemas desde Studio 9, o en su caso, como exportarlas a Studio 9 desde el HFX 4.6?

Espero no haberme extendido demasiado, pero quería explicarlo con detalle para que tuviéseis la máxima información posible?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

hyrax

Mira esto para empezar

Cita de: "hyrax"FAQ de Pinnacle para problemas con HFX

Más abajo encontrará las instrucciones de instalación de Studio 9 si usted ya disponía de una versión anterior de HollywoodFX Plus o
Pro. Si usted no disponía antes de HollywoodFX Plus o Pro, por favor desinstale todas las versiones previas de Studio, incluyendo
versiones DEMO, y a continuación instale Studio 9.

A continuación se indican las posibles situaciones que se pueden dar a usuarios de Studio 9 y Hollywood FX. Por favor asegúrese de
que su situación coincide con alguna de estas combinaciones de Studio 8 y/o 9 y HollywoodFX 4.x o 5.x.
Antes de empezar, asegúrese de que tiene el número de serie de HollywoodFX a mano. Si no lo tiene lo puede encontrar pulsando
'Inicio' > 'Programas' > 'Pinnacle Hollywood FX' > 'Easy FX editor', y después pulsando el botón 'About'. Por favor anote el número de
serie mostrado (serial number).

Casos:
1. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 4.x y el CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade):
Realice lo siguiente:

a) Desinstale Studio 8
b) Instale Studio 9
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

O bien lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Desinstale Studio 8
c) Reinstale Studio 9

2. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 5.x y el CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade):

a) Desinstale Studio 8
b) Instale Studio 9
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

3. Si dispone del CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade) y el CD de HFX Plus/Pro 4.x:
Realice lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Instale HFX
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

O bien lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Instale HFX
c) Reinstale Studio 9

4. Si dispone del CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade) y el CD de HFX Plus/Pro 5.x:

a) Instale Studio 9
b) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido
5. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 4.x o 5.x y el CD de actualización/upgrade de Studio 9:
a) Instale Studio 9 ( Studio 8 será desinstalado y HFX será actualizado)


Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cilnianí

#2
Muchas Gracias Hyrax.

En mi caso, instalé Studio 9, después la actualización a Studio 9 Plus, después el patch 9.4.3 y después el HFX 4.6.

Si he entendido bien, lo que tengo que hacer es descargar el archivo HFX Upgrader (caso 3) ¿no? o tengo que volver a instalar la actualización a Studio 9 Plus (es un caso similar al 5).

Siento parecer tan torpe, pero es que mi caso no coincide exactamente con ninguno de los que me indicas.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk