PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 07:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


OJO CON LOS ARCHIVOS AUXILIARES

Iniciado por Joseba, 25 de Octubre de 2006, 21:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

Hacía tiempo que no escribía en el foro, pero lo sigo regularmente. Así que, en primer lugar, saludos a todos.

No sé si a alguien le ha pasado que Studio 10 (versión 10_6-último parche antes del beta que están ahora probando) se queda colgado renderizando la película final a DVD.

El problema que yo he tenido es el siguiente:

Como Studio 10 se vuelve lento al editar una película cuando sobrepasamos los 10 minutos de editaje la solución consiste en editar segmentos de la película por separado y unirlos al final en un solo archivo. Una vez que tenemos la película completa hecha a "cachitos" por separado hacemos los menús de DVD y nos disponemos a "hacer película" rendirizando a disco....

En estas circunstancias (me ha pasado dos veces) resulta que la película se renderiza correctamente a mpg-2 correctamente, pero cuando tiene que seguir escribiendo los archivos finales del DVD se queda colgada.

La solución que he encontrado es la siguiente:

Una vez que tenemos la pelícla hecha completamente y en un solo archivo hay que borrar todos los archivos auxiliares creados automáticamente a medida que hacíamos los respectivos "trozos" de película.

Una vez borrados, el programa los vuelve a crear, pero esta vez con todas las correspondencias dirigidas a un solo archivo, el de la película final.

Así el programa no se cuelga en la renderización final a disco DVD. Lo he probado en dos ocasiones.

No sé si queda muy claro lo que digo.

Si alguien tiene alguna duda que lo diga.

Yo os lo comento por si a alguien le pasa lo mismo y la solución es más sencilla comparada con el problema que plantea Studio 10.

hyrax

Gracias por tu aportación  :bien:

Es algo a tener en cuenta con los auxiliares ya con versiones anteriores.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk