PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 15:03:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Obsevaciones sobre Compatibilidad entre PINNACLE 11 y 12 ULTIMATE

Iniciado por snafu, 16 de Julio de 2008, 12:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

snafu

Primeras observaciones sobre el Pinnacle 12 ultimate.

Se puede montar con el pinnacle 11 ya instalado, tiene un sistema de transferencia de ficheros por el cual todas las transiciones y efectos del 11 pasan al 12 , esto es las propias del Pinnacle 11 (seguir leyendo mas abajo). Si se quisiera instalar sin tener el 11 previamente instalado, teoricamente y segun la pagina de pinnacle el DVD CONTENT que acompaña al pinnacle 11 se puede introducir en el ordenador y ese mismo sistema de transferencia de ficheros se puede usar para agregar efectos y transiciones de pinnacle 11 al 12.

En la pagina de pinnacle te dice como se hace esto, que parece no tener complicacion.

Inconvenientes:

Al poner el Pinnacle 12, con el 11 instalado, si intentas volver al 11 --PLAF--, no funciona, da un fallo de inicializacion.

Las transiciones no todas funcionan bien, por ejemplo las del paquete HFX3 en su mayoria no andan, me explico no es que no corran, es que no se adaptan a este nuevo sistema, las formas no se ven, se pierde  el fondo, los colores  etc.., y tambien pasa esto con algunas del HFX2, y no hay parche todavia para mejorar esto, tampoco en el "knowledge base" dice nada.

No hay DVD content en el 12, como habia en el 11 o sea no tirar los discos antiguos.

El ProDad Adorage funciona bien.

Y como siempre: maquina y mas maquina.

Si alguno ha experimentado con el algo mas que lo ponga por aqui

Modificado el asunto.
el moderador.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

snafu

Rectifico mi mensaje anterior en el siguiente sentido:

Si se monta Pinnacle 12 desde cero o sea sin tener el 11 montado, o habiendolo borrado previamente, la opcion transferir archivos permite instalar el disco de contenidos del 11 y entonces -SI- funcionan correctamente las transiciones, TODAS, siempre y cuando esten registradas claro.

cobarro

Bueno esto lo he hecho de las dos formas:
la primera con el 11 instalado coloque el doce y trasferi todo el contenido como explica el colega y todo perfecto,monte varios videos en varios formatos y todo bien.
la segunda formatee el disco duro monte nuevo sistema xp profesional siempre el mismo
instale el 12 pase el contenido del dvd extra y todo bien salvo que no todos los efectos de video me funcionan y no puedo instalarlos.

Alberto

Studio 12 --Problemas con Magic Bullet y más.
por Alberto el 16 Sep 2008, 04:22
Hola amigos.

Sistema operativo XP profesional. (actualizado)
T. Gráfica Nvidia 8600 GT
Studio 12 ultimate (legal).
Pruebas con driver actualizado y sin actualizar

PROBLEMA 1:
Las transiciones HFX 3 no funcionan. De las otras, algunas que son nuevas, tampoco.

PROBLEMA 2:
El Magic Bullet Looks, me funcionó, pero no se por qué, ahora cuando lo ejecuto, se bloquea. Si salgo del Bullet, el Studio
sigue funcionando.
Lo he instalado desde el disco original, a mano y de todas las maneras.

Lo tengo tambien instalado de la misma manera en el VISTA y me funciona.


MUY BIEN TU APORTACION. TE LO AGRADEZCO MUCHO
Perdona si esta pregunta no coresponde a este apartado pero necesito ayuda. GRACIAS
 

Alberto Mensajes: 2 Registrado: 16 Sep 2008, 03:36

PUBLICIDAD


cobarro

Despues de dedicarle muuuuucho tiempo a tratar de instalar los plugins que antes me funcionaban con el 11 osea copiar los archivos con extension FER y los XML de los efectos de video no me los reconocia la solucion es sencilla copiar las carpetas de los efectos tal cual en la carpeta de contenido de studio 12 y activar la transacion de contenido en menu inicio-pinnacle-herramientas y joder todo me funciona y aparece en su sitio .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk