PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo parche beta para studio 9 plus

Iniciado por kokoloko, 21 de Enero de 2005, 15:40:31

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

La experiencia ha sido rápida, os cuento, resulta que con el nuevo parche beta aún me funcionaba peor, al arrancar desde cualquier nuevo punto del proyecto lo hace a saltos, los plugins de audio no me funcionan, se me cierra el programa, menos mal que restaurando a un punto anterior el xp me ha vuelto a la versión 9.3.5, lo más raro es, que al restaurar al punto anterior de instalar la beta, me he dado cuenta de una cosa que antes no me habia dado, la fuentes del xp se me han vuelto a tamaño más grande, como antes las tenía, yo notaba algo raro pero no sabía que era, y ahora lo he descubierto, lo cierto es que no sé si será la beta del studio lo que lo modificó, o cualquier otra cosa, pero desde luego esta version 9.3.5 para mí es la más estable.
Saludos.-

cj

perdon por mi desconocimiento..pero que es un parche Beta ???

kokoloko

#17
beta es un programa que esta en fase de pruebas, y no es definitivo aun, saludos

hyrax

#18
Yo no recomendaría que os realizaseis instalaciones de las Beta a no ser que busques estudiarla y evaluarla, pues como bien te señala kokoloko, no es definitiva y está en fase de prueba (para algo están los beta-testers).

Para un seguimiento de las versiones mirar esto ...

Actualizaciones y nuevas versiones

- parche Studio9: patch 9_1_2_15d
- Una reflexión sobre el parche 9.3
- parche Studio9: BETA patch 9.3.5.2b
- parche Studio9: BETA 9.3.5.3
- parche Studio9 y Plus: BETA 9.3.5.6B
- parche Studio9 y Plus: 9.3.5 final
- Sobre la versión Plus de Studio9
- Historia de los PARCHES


está incluido dentro de las Preguntas Frecuentes de Studio.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk