PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:47:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

egb

Tuve un problema con el ordenador y he perdido la tira de programas.
He salvado los David Star Pack 1,2,3 y 4 .los otros Navidad, etc los he perdido.
Tambien he perdido las contraseñas y ahora no puedo abrirlos.
¡Alguien puede mandarmelas?
Muchas gracias.
Mi correo mailto:egarciabou@wanadoo.es">egarciabou@wanadoo.es

asper2109

Alguien puede decirme que pasa??? Acabo de postear un mensaje en este hilo contestando a EGB y no lo encuentro...Qué hice mal? No aparece...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

asper2109

Bueno, a grandes razgos, por que estoy super rendido, vuelvo a escribir lo del mensaje que postee y no encuentro...
EGB, no sé si las políticas de Videoedición lo permitan, pero te comento que yo te las puedo enviar.
A pesar de que soy un usuario viejo del foro, me gustaría que alguien me explicara si se puede hacer aquí en la página algo para que pudieramos intercambiar archivos de transiciones "legales". Yo en mi caso poseo algo así como 140 transiciones "sueltas" tipo Hollywood, así como dos packs de David Star, tres packs para liberar algunas transi ciones legalmente, y unas cositas más como Plugins de libre distribución.
Esto sin duda contribuiría a que los que nos dedicamos a esto por Hobbie o por trabajo, pudieramos contar con más recursos a la hora de montar nuestros proyectos. No sé si se pueda, igual y puedo molestar por esta consulta... :P
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

asper2109

OOps, este cansancio me trae loco... se me olvidaba otra que mencioné en el mensaje que postee pero no aparece...
ni siquiera por email se puede hacer esto?
perdonen mi torpeza en esto pero al menos acá en México no hay legislación como la que ustedes tienen en España.
Un abrazo...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Vicentn_1

Saludos David Star.
Al poner las contraseñas he visto que están los packs 5 y 6, esos packs son los que se pusieron en videoedicion como extra de navidad y los alpha magic o el 5 y 6 son distintod a éstos. Si son distintos nos podrías decir donde se han puesto ya que solo vi hasta la 4 entrega.

Gracias.

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas Tardes:

David, con tu permiso ¿alguien del foro podria pasarnos los packs completos?, yo solo tengo el de Navidad y el Alpha, y son muy buenos, si esto es posible, ¿me los podrian mandar a mi correo?, o ¿en donde sería posible obtenerlos?

Gracias por tu tiempo.
Saludos desde Mexico

Simelemontolomeo

Hola a toda la comunidad desde colombia!
Hace poco me inscribí en la comunidad, y la verdad ando impresionado con la cantidad de gente que utiliza los HFX, y mas impresionado por la cantidad que ha bajado los Packs de David, al que admiro, la verdad me encantaria hacer mis transiciones tambien, pero el factor tiempo no me lo permite, ademas, no se si se pueden hacer bajo el entorno de 3d max, que es el que manejo.

He buscado los packs de David desde hace ya un buen tiempo sin ningun resultado, y ahora que la seccion de descargas esta caida son menos las posibilidades de que los pueda tener.
Por eso les escribo, para ver si hay posibilidad de que alguien que ya los tenga me los pueda mandar al correo, si no hay ningun inconveniente claro está.
Les estaría muy agradecido, mi correo remoto es mailto:criglor@epm.net.co">criglor@epm.net.co
De antemano, muchas gracias

Vicentn_1

Gracias David por tu aclaración.

Si fuera posible desde videoedición, que si es a bien parecer, que pusiera los dos packs que faltan, que seguramente nos faltaran a casi todos, y creo que viendo los primeros packs, seguro que echaremos en falta el 5 y 6.

Gracias a todos.

maryandre

Me llamo juanita necesito saber en que parte encuentro esto  "Pinnacle FX pack David 1".
Saludos.-
juanita

rabelpla

hola a todos.
Me podeis decir de donde me bajo las trasiciones de David.  ;)
Raquel

menller

Hola a todos
Yo también soy un novato en la captura y edición de videos familiares.
Por medio del Studio 9. Me interesaría poder contar con las transiciones de David 1. Las busque en Ares y nada. Si existe alguien que me pueda ayudar, ya diciendomé como bajarlas o enviandomelas a[
mailto:lleremen@yahoo.com.mx">lleremen@yahoo.com.mx
Se los voy a agradecer.
Saludos

MENLLER

centauro

Hola a todos
Yo también soy un novato en la captura y edición de videos familiares.
Por medio del Studio 9. Me interesaría poder contar con las transiciones de David.  Las busque en Ares y nada. Si existe alguien que me pueda ayudar, ya diciendomé como bajarlas o enviandomelas a
mailto:centauroxx@msn.com">centauroxx@msn.com
Se los voy a agradecer.
Saludos

Este hilo ya está muy viejo, pero no quiero desviar la atención, así que solo les comento que he puesto un nuevo pack de efectos FX en http://davidstar.mylivepage.com/file?act=idx
Quien ha gustado de mis FX, lo invito atentamente a probar esos efectos que pueden ser usados en Pinnacle, Adobe Premiere y otros. Un saludo nuevamente a todos.

hyrax

Gracias de nuevo por tus aportaciones David Star :bien:

Vemos que tienes una nueva página muy interesante.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gracias hyrax. Mientras que hay gente que VENDE o comercia con algo que puede compartir, yo --al igual que ustedes, de videoedición--prefiero compartir mi trabajo y conocimiento. Puedo afirmar que visito casi a diario este sitio, aunque solo por minutos, pues me conecto a internet muy poco tiempo, y procuro leer periódicos, correo, novedades, etc., incluyendo visitar este sitio. Un saludo, hyrax.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk