PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

josebr

He encontrado en uno de estos foros que se habia creado un correo en yahoo mailto:hfxvideo@yahoo.com">hfxvideo@yahoo.com, en el cual habian adjuntado los archivos de nuevas hfx, pero cuando intento entrar no esta el password de entrada de este correo de yahoo, anteriormente habian escrito que era "videoedicion" pero ahora que intento entrar ese no es el password, quisiera saber si me lo podrian proporcionar, no solo para mi.
Si no tambien para las personas que no disponemos de otros tipos de programa como bittorrent, emule, edonkey, kazaa y otros que he leido y que no puedo disponer,
me podrian proporciona la clave de ese correo?
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Vicentn_1

Puedes registrarte con tus datos y entrar posteriormente.

maikel

Cita de: "josebr"He encontrado en uno de estos foros que se habia creado un correo en yahoo mailto:hfxvideo@yahoo.com">hfxvideo@yahoo.com, en el cual habian adjuntado los archivos de nuevas hfx, pero cuando intento entrar no esta el password de entrada de este correo de yahoo, anteriormente habian escrito que era "videoedicion" pero ahora que intento entrar ese no es el password, quisiera saber si me lo podrian proporcionar, no solo para mi.
Si no tambien para las personas que no disponemos de otros tipos de programa como bittorrent, emule, edonkey, kazaa y otros que he leido y que no puedo disponer,
me podrian proporciona la clave de ese correo?

Me temo que esa dirección de correo NO tiene nada que ver con videoedicion.org
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jmvm

En el foro de yahoo he puesto una nueva Fx denominada JugueteAros, un poco más lograda que las anteriores para los niños, a ver que os parece.
Recordar:
http://groups.yahoo.com/group/HollywoodFX/files/jmvm/

Lo hago por aquí por que en este foro no se pueden subir archivos, yo preferiría hacerlo en videoedicion, pero...

Saludos.-

jmvm

He añadido otra nueva FX en yahoo,  "Balon de Playa"

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "jmvm"En el foro de yahoo he puesto una nueva Fx denominada JugueteAros, un poco más lograda que las anteriores para los niños, a ver que os parece.
Recordar:
http://groups.yahoo.com/group/HollywoodFX/files/jmvm/

Lo hago por aquí por que en este foro no se pueden subir archivos, yo preferiría hacerlo en videoedicion, pero...

Saludos.-



¿has visto esto?

https://videoedicion.org/descargas/u ... ab5b3ed5f4

es evidentemente http://descargas.videoedicion.org - Subida de archivo e imágen

¡Importante! El tamaño máximo del archivo ha de ser de 52097152 Bytes. Si tienes un archivo mayor envíalo al administrador mediante correo electrónico.  Sólo se admiten los siguientes tipos de archivos: zip rar ace jpg gif txt html
 IMPORTANTE: Pincha en el botón Subir UNA SOLA VEZ. Si el archivo es extenso puede parecer que el navegador no hace nada. Es normal.

Si quieres ponerlo en videoedición, deberías de ponerte en contacto como se te señala.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jmvm

Gracias por tu información, antes de escribir mi mensaje habia intentado subir las dos Fx (por separado) y comprimidas en .RAR, por supuesto, tenían mucho menos tamaño del admitido, pero no he podido, sigo todos los pasos expuestos en las indicaciones le doy al boton upload, hace como si la subiera, pero luego no aparecen por ningún lado.
Saludos.-

jmvm

He puesto otra llamada Hamburguesa, a ver que os parece...no me decis si os gustan o no  ???
Saludos.-

??? Por favor, necesito ayuda de alguien, ya que me he bajado las transciciones del amigo David, pero al instalalarlas, me pide contraseña

Vicentn_1

Alaa, lo siento, pero lee bien antes los foros, no se envian contraseñas de los packs, por razones estrictas.

jmvm

Si te refieres a las alpha magic o al pack de navidad vienen en la licencia.
Saludos.-

otroyuca

ha llamado mucho la atencion este tema . pero es tan sencillo que hasta un novato como yo lo puede hacer . es tan facil como copiar una imagen .jpg  a una carpeta. sigan este procedimiento:
busquen una imagen de menos de 200kb en su pc y copienla a esta direccion:
c:\ archivos de programa\pinnacle\studio 9\alpha magic
y ya tienen su transicion. increible pero cierto como funciona?. el movimiento se lo da la misma imagen pues el programa utiliza la escala de grises para dar el efecto .si pones un remolino vas a tener ese efecto puedes poner una imagen de la virgen y se te hace el milagro no es cuento puedes añadir las imagenes que quieras . cuando cheques en tus trancisiones alpha magic ahi van a estar. puedes crear imagenes, en photoshop hay en el menu  ventana/estilos una ventana con muchas texturas que te pueden servir. en otra ocasion hablare de como modificar las transiciones hollywood extra. como cambiar el "wanted poster" por ejemplo con un album de boda. espero que les sirva esta experiencia y se van a llevar una sorpresa  agradable cuando la pongan en practica. saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Vicentn_1

Gracias Otroyuca, por tus clases de transicciones, pero eso pasa como el chiste del mecánico, que por apretar un tornillo a un vehículo le cobra 50€ y el propietario del vehículo le dice, hombre eso tambien se hacerlo yo, por apretar un tornillo me cobras 50€ y le repsonde SI, pero y saber que tornillo és.
Si no se sabe como hacer las transiciones o como modificarlas, para algunos será difícil pero una vez se sabe el truco ya resulta más fácil.

Gracias y esperamos las lecciones de las transicciones FX. Ínimo que esto hay que animarlo un poco y aprender resulta más fácil para todos

Cita de: "Vicentn_1"Gracias Tou por tu estupenda aclaración. Por mi parte queda aparcado el tema de los packs, gracias a David por su estupendo trabajo y una duda que tengo, he puesto el archivo Santa.hfo en la carpeta David Star Objects4 pero no me funciona dicho efecto, ¿hay solución para ello?

Por su alguien le interesa aquí hay unos buenos efectos.

http://declic.video.free.fr/HFXShare/hfxshare.htm

http://www.wloet.de/WLFilter__en_/wlfilter__en_.html

El tema de Santa.hfo se soluciona renombrandolo como Santa Claus.hfo, una vez colocado en David Star Objects 4.
Felicitaciones a David por su magnifico trabajo.

jmvm

Gracias por tu ayuda Otroyuca, la verdad es que es una manera muy rápida y facil de hacer transiciones nuevas, no son muy vistosas pero tienen su gracia. No me lo creía cuando he leido tu post, pero lo he comprobado y desde luego es como dices.
Solo me gustaría saber como has descubierto esto, si lo has leido en algún lado o ha sido cosa tuya, solo es curiosidad.
Gracias de nuevo y saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk