Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Juan: Localiza archivo album.org en la carpeta Album dentro del directorio de Studio, y elímínalo. Abre de nuevo Studio y checa si comete el error. Si continua el error, baja los últimos updates de Studio.
Manuel: Si tienes 2 cubos, cada uno debe tener superficies con nombres diferentes, entonces la textura se aplica solo a un cubo con superficie "Cubo 1" (por ejemplo), y usas otra textura para el segundo cubo con superficie "cubo 2". Lo que pasa es que cuando creas un objeto, Modeler asigna a la superficie un nombre: Default. Tu puedes crear nuevas superficies seleccionando los polígonos deseados y le das un nombre diferente. Entonces ya puedes aplicar la textura para dicha superficie deseada. Si esto no resuelve tu duda, hazme saber por favor para hacer otro tutorial breve.

jmvm

Amigo David, como siempre te has explicado de maravilla, y ahora ya me funciona.
Gracias de nuevo.
Saludos.-

Hola a todos.
David Star, si la respuesta para Juan es para mí, te comento que yo borraba el fichero effects.org de la carpeta Orgs (o una parecida). Como ahora dices que borre Album.org de la carpeta album, probaré a hacerlo y te comento.
Los update de Studio...los bajo de Pinnacle? ¿Qué versión es mejor para actualizar?  Es que en el ordenador donde tengo el Pinnacle Studio 9 no tiene conexión con internet. Ahora, si es un fichero que luego puedo grabar y llevar al que tengo el Studio, pues así lo haré.
Gracias

hyrax

Cita de: "Juanma42"Los update de Studio...los bajo de Pinnacle?

¿Qué versión es mejor para actualizar?  

Evidentemente

La última no Beta.

(Sobre versiones ver Historial de Parches en las FAQs)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Pues si creo que se podria hacer algo de un concurso, a ver si videoed y yo hablamos a ver que es lo que podemos hacer, de todas formas, tiene razón en ver más o menos cuanta gente participaria, asi que no estaria de más que lo fueseis diciendo.

hyrax

eeehhhh  yo soy mu torpon

y no me dedico a realizar lindezas y florituras "maravigliosas"

y tampoco pienso caer en la trampa y quedarme con el "culo al aire"

que "toooos disen" que se apuntan y luego na de na

ya quedé segundo (y sólo se presentaron dos)

bandarras mas que bandarras

eso si me llevé premio

o sea que aaaaaaaaa   juuuuuuuugaaaaaaaaarrrrrrr......
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

No te quejes mamoncete  :P, que pillaste tu también, asi que todo el mundo a animarse... y como dice Hyrax a jugar................

jojo2749

Gracias por su apoyo en relación al concurso de los HFX...
Videoed acabo de subir en la zona de descarga de hollywood mi
primera Hfz para que la revisen  .No se si sería posible crear un directorio especial llamado "Concurso Hollywood HFX" para que los mismos usuarios puedan puntuar,subir y bajar  los distintos archivos de su preferencia. Habria que poner una fecha límite para la recepción
de los mismos .Propongo varias opciones de puntuación,en cuanto por ejemplo a creatividad/originalidad, Impacto Visual etc...
Y sería bueno una breve explicacion ,por parte del creador del Hfz,de los trucos utilizados para la realización de su efecto.
Tengo muchas ideas engavetadas , a ver si me ayudan a desarrollarlas.
(Por ej. efectos tíìcos de películas o comerciales como:
-Tarzan cruzando la pantalla
-Motocross sobre video
-Transbordador despegando
- Toro embistiendo
- Personajes de comics saliendo por un hueco a traves del video
etc... etccc...etcc..

jmvm

Saludos de nuevo, hace lo menos dos semanas que envié otro pack de transiciones, pero no aparece para descargar, supongo que tampoco podemos bloquear la página enviando fx sin parar.

chimo

Hola a ttodos.

Soy nuevo en esto de la edición de vídeo y mis conocimientos son escasos.  En el caso del Hollywod FX es cero.

Deseo saber si para la gente como yo también habría opción a aprender a realizar efectos, ya que me gustaría empezar en este tema que me parece muy interesante.

Dispongo de muy poco tiempo, por lo que también me interesa saber si esto ocupa o no bastante tiempo.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano

asper2109

Pues bienvenido a bordo, Chimo.  ;)
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

jojo2749

Para los interesados en las transiciones HFx ,el administrador de la pagina de Declic creo un nuevo grupo de usuarios en yahoo,llamado
Pinnacle_Hfx.(el mismo se compremetio en mantenerla limpia,ya que en la anterior los usuarios se quejaban por los correos basura que recibían y la poca atención de su administrador anterior). Ahí se encuentran algunas transiciones anteriores y otras nuevas.
  Sobre lo del concurso todavía no he tenido respuesta.Mientras
tanto  pondré algunas Hfz en este nuevo grupo de yahoo,como
abreboca...

Douglas

Hola David Star, he bajado los 4 pack de transiciones y pongo la contraseña, y pone q es incorrecta. Q m dices?

jmvm

Desde luego, hay gente con ganas de aprender...yo pensaba que este tema ya se había solucionado pero...donde hay siempre queda.

Douglas, si bajaste antiguos packs del emule, yo ya no me hago cargo de ellos. Puedes enviarme email para ver en que te puedo ayudar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk