PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 08:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVA Versión Studio-19 (V19.5.1) _____________ (13-06-2016)

Iniciado por J_Girona, 13 de Junio de 2016, 21:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola a todos !!

Hoy (13-06-2016) se ha lanzado una nueva versión de Studio-19 (v19.5.1)

Como información de lo que se ha modificado/mejorado, solo dicen:
<<< ...Esta revisión ofrece mejoras de funcionalidad y estabilidad, e incluye la biblioteca de efectos de sonido Muserk...>>>


Se puede descargar directamente desde:   A_Q_U_I


Son 250Mb lo que hace suponer que contiene la suma de TODAS las anteriores actualizaciones (?)



                Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mcuesta

!Joé, vaya tela! Desde que actualicé a este último parche, tengo algunos problemas. Cuando pongo el efecto de cámara lenta, pero seleccionando la casilla movimiento fluido, no renderiza y se queda colgado. Lo he probado con otros clips para descartar y nada, sigue igual.
La 19 a secas, parece mentira, pero no me daba opción a exportar a MP4 a 50 frames por segundo. En la 18 sí estaba, luego sacaron el parche, creo 19.1.... y ya aquí si me daba esa opción, pero tuve problemas con la biblioteca y proyectos un tanto largos (unos 60 minutos en la línea de tiempo, me salía la flecha gris) otro problema añadido la lentitud en la edición, a pesar de tener configurado el programa renderización desactivada.....etc etc.  Además la música que yo tenía organizada por carpetas y éstas a su vez las canciones ordenadas, Pinnacle 19.5.1 me las muestra como le da la gana, es increible.
Me voy a hacer lo mismo en Magix Video Deluxe 2016 Plus y es una maravilla, es rápido, la música me la muestra tal y como la tengo organizada, me renderiza perfectamente a 50P......en fin, la noche y el día. Sigo con Pinnacle porque tenía algunos proyectos atrasados y ya tenía que terminarlo en él, llevo muchas horas en dichos proyectos. Seguramente serán los últimos que haga.
Continúo estudiando el manual de Magix y haciendo pruebas en el Magix y es una delicia. Me he cansado de echarle horas y horas a Pinnacle para nada, siempre asustado a ver qué pasa ahora y me da mucha desconfianza. Arreglan una cosa y deshacen mil. Es una pena porque el programa me gusta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk