PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 04:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


novata en capturar video

Iniciado por marlen, 12 de Septiembre de 2005, 11:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

marlen

Hola, en este tema soy novata y me hacia falta aprender mucho. Tengo un portatil e instalé el software de pinnacle studio para pasar lo que grabo con mi minidv al ordenador y asi despues grabarlo en cd, pues soy incapaz, me da error. La verdad, es que no tengo ni idea, e igual hago algo mal. Necesito que alguien me ayude y me diga que pasos hay que seguir. Muchas gracias

nij

Este mensaje parece que estaría mejor en el foro de pinnacle, pero ¡quien sabe!, dependerá del error que te ocurre. ¿Puedes describirnos que error se te produce y que mensaje te aparece?
Saludos y ¡¡Bienvenida!!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Hilo movido al foro de Pinnacle Studio
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

csantarelli

Podrias especificar el problema por favor para asi poder ayudarte...

hyrax

Los primeros pasos te dirijen a la sección de Manuales, luego a las FAqs y el uso de la herramienta de "buscar".

Es que si no nos detallas algo más, en poco podremos orientarte.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk