PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:54:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿No se como hacer para que me entre el vídeo del proyecto en un dvd?

Iniciado por aurones, 14 de Enero de 2009, 16:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

aurones

Hola compañeros, tengo el pinnacle studio 12 y e creado un video con mezcla de fotos, video y musica de mis ultimas vacaciones, el video es de 62 minutos y tengo un problema, el tema es que no se como hacer para que me entre en un dvd ya que silo pongo en formato AVI pantalla completa (DV) me ocupa casi 10 gigas y si lo pongo en AVI pantalla completa (MPEG) me ocupa 4.8 gigas y de ninguna de las dos maneras me entra en un dvd, los demas formatos no son de pantalla completa.
Alguien podria ayudarme a ver como lo podria hacer? y otra cosilla, casi siempre se me traba el programa cuando lo voy a crear, alguien sabe por que?

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo.

Modificado el Asunto. Creacion de video, era un asunto inútil.
el moderador.

landidiego

Deja que studio te lo cree automáticamente.

Dale hacer disco.

aurones

Gracias por la ayuda pero lo e intentado y no hay forma se me traba siempre y cuando no se me traba me graba en el dvd un archivo con 1 minuto del video, estoy desesperado ya no se que hacer...

fofa

Hola aurones:

  no se si te entiendo bien..., pero pregunto, ¿porque directamente desde el proyecto no lo pasas dirctamente a el disco?

tipo de disco = dvd

calidad      = automatica

un saludo.

aurones

No puedo hacer eso por que se me traba el programa cada vez que lo intento, y no se por que...

PUBLICIDAD


fofa

Hola, yo no se mucho mas, lo siento, pero supongo que si quieres que te ayuden tandras que dar mas datos, como que tipo de maquina tienes, con cuantos discos trabajas y... todo eso, supongo que te lo preguntaran para saber todos por donde vas y poder echarte una mano. Si quieres un consejo ves poniendo algunos datos de estos e iras avanzando.

Un saludo y que tengas suerte.

Paciencia, aqui siempre te echan una mano.

nij

Cita de: aurones en 14 de Enero de 2009, 16:08:16el video es de 62 minutos
silo pongo en formato AVI pantalla completa (DV) me ocupa casi 10 gigas
Debería de ser algo más de 10GB.

¿Has probado a hacerlo en AVI DV y luego con ese AVI DV hacer el DVD?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aurones

Bueno despues de muchas horas delante del ordenador e conseguido hacer el video en un disco duro externo NTFS y me a ocupado 14 GB, pero... ahora tengo 2 problemas:

1- hay varias fotos del video que no se ven, directamente sale en negro, la musica sigue sonando y la imagen no se ve, en total son unos 4 minutos de todo el video.

2- No se como meterlo en un dvd ahora que tengo el archivo de 14 GB, el archivo es un AVI (DV).

Bueno mi ordenador es un pc con windows visto, 3 GB de RAM , procesador intel core 2 Q6600 2.4 GHz disco duro de 300 GB (FAT 32) y otro externo de 350 GB en NTFS.

Gracias a todos por las ayudas.

J_Girona

#8
Lo más fácil y lo más adecuado en tu caso es hacer lo que te ha indicado Landidiego: que Studio te lo haga directamente.
.
.
Tu configuración sería la que te indico en la imagen adjunta:
.
.
.
Con esta configuración Studio se encargará de que tu proyecto pueda se alojado en un DVD.
También podrías probar con "Mejor Calidad".
.
.
Pero, permíteme que te diga que si quieres Editar Vídeo con tu PC, siempre vas a tener problemas. Estas utilizando un formato de archivo (FAT32) que es totalmente desaconsajeble para manejar ficheros de gran tamaño.

El sistema FAT32 no admite más de 4.7Gb

De todos es sabido que los ficheros de Video son unos de los más grandes...
Un Disco Duro externo nunca es aconsejable, es un generador de problemas...

Aunque elijas crear disco directamente, Studio genera unos Archivos Auxiliares, que pueden llegar a ser mayores de 4.7Gb y en esta caso el programa quedará parado indefinidamente y no será "culpa" de Studio...

Saludos y hasta la próxima !!

                                          Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

cobarro

En el tema de edicion de video hay que seguir unas pautas imprescindibles y j,girona te las ha dado si no las sigues moriras en el intento.
dos discos duros configurados en nfts y deja a studio que te cree el disco yo no los quemo con pinnacle creo los archivos y luego con nero quemo el disco.
Otra opcion es dvd doble capa pero para ese tiempo que te dura el video te es suficiente con 4,5 gigas sacaras una calidad sobre el 90 o 80 %

tp@l

has lo que dice cobarro yo lo hago así y no tengo ningun problema crea el archivo avi y en nerovision le pones ajustar a tamaño del disco y por la duracion de tu video tendras una buena calidad (hasta 90 minutos) ahi mismo puedes editar los menus, tiene mas variedad que pinacle

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk