PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:01:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo renderizar mas de 7534 fotogramas

Iniciado por arruchar, 26 de Octubre de 2007, 15:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Tengo Windows XP Sp2

Tengo todos los videos capturados en un disco duro portatil y los videos finales los guardo en el disco duro interno.

"vas a poner el segundo hd?" No entiendo tu pregunta

Gracias, saludos

koper

puesssss... es un portatil?¿? el ordenador? el externo... como va, por usb 2.0 o firewire... o ...

Tiniebla

No, sobremesa. El disco duro externo por USB 2.0

Gracias

koper

3.0 ghz
2 gb ram
250 gb libres

puessss, has notado en algun otro prograa alguna cosa rara?¿?¿

tenias formateado en ntfs...?¿?¿

has medido accesos y transferencia a los discos?¿¿? el everest o el hdtune te ayudaran con eso, para ir descartando tema de hard

everest ademas monitoriza temperaturas, seria interesante saberlas

Tiniebla

He pensado que pueda ser algo de las claves del Pinnacle, ya que lo tengo recien instalado y no las he metido. Antes de formatear he realizado videos sin problemas ¿puede ser?

Por otro lado el disco duro principal está en ntfs. He realizado 3 videos a partir de un grande capturado, bueno pues en los 3 me ocurre, en uno dura más, en otro menos pero los 3 se queda parado...

Siempre he trabajado con Pinnacle porque me detecta las escenas de una grabación, cada vez que le doy a REC, me crea una nueva escena ¿hay algun otro programa que te lo detecte? Por si doy esto por perdido...

Gracias

PUBLICIDAD


Yami

Bienvenido al club de los fotogramas inrenderizables, Tiniebla ;D

Yo ya no se que hacer -_-"..... .

Acabo de formatear el PC portatil i me sigue sin tirar de X.XXX forogramas.

Por mi que es culpa del proyecto, pero no se xq tampoco me da ningun error al renderizarlo.


¿Puede que aunque tenga 2Gh DDR2 de RAM me qude corto y necesite una DDR4?

Salud2

koper

tiniebla, si antes no tenias claves y funcionaba... prueva ameterlas a ver ke pasa... a lo mejor antes los proyectos no eran tan grandes y te tas topando con alguna limitacion al crear un mpeg2?¿?¿? a ke formato exportas?¿?¿

yami, yo he trabajado con el s11 con 2 gb 667 y bien... tengo 4 y apenas noto diferencia...

esos fotogramas, estan mal a la hora de capturar o de crear proyecto?¿?¿

koper

habeis provado vegas o premiere a ver si tambien dan problemas?¿?

Tiniebla

Vegas y premiere no dan problemas pero claro no me capturan las secuencias del video cada vez que toco el botón REC. No creo que los fotogramas estén mal al capturarlos, de todas modas voy a probar volverlo a capturar. La paciencia empieza a acabarse...  

Acabo de comprarme 1 gb de ram más, 3 en total a ver si es de eso...

koper

no creo ke tenga nada ke ver la ram kon todo esto...

has provado el studio 9.4.3 a ver ke tal?¿?¿

el studio era original?¿?¿

koper

contando, sale ke peta a los 5 minutos...

y haciendole un chekeo a los discos, no sea algun sector defectuoso?¿?

Pakoluke

Cita de: "Tiniebla"Vegas y premiere no dan problemas pero claro no me capturan las secuencias del video cada vez que toco el botón REC. No creo que los fotogramas estén mal al capturarlos, de todas modas voy a probar volverlo a capturar. La paciencia empieza a acabarse...  

Acabo de comprarme 1 gb de ram más, 3 en total a ver si es de eso...

Vegas no se.... pero en premiere y en liquid que son con los que he trabajado, capturan con deteccion de escenas.....

En premiere F5 y abajo tienes las opciones para capturar con deteccion de escenas y encima tambien puedes seleccionar las asas que deja el programa para meter transiciones....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Tiniebla

#42
Pues tras meter 1 GB más de ram y meter unas pocas de claves, me ha renderizado un video en avi (DV) de 6 minutos perfecto. Sin embargo, tengo otro de 26 minutos y se ha parado en el minuto 15 justo. Ya no se que hacer... tendré que pasarme a premiere.

¿Sabéis si va bien la versión 9.4.3 de Pinnacle para edición HDV ?

Gracias a todos. Saludos

koper

hdv en 9.4.3 ufffff

acabo de mirar y no me sale.

en el 11 te confirmo ke si

el otro dia hice a 1920x1080 (si no me ekivoco), y eso es fullhd

koper

por cierto, haz un proyecto y metes ese de 26, pero hazlo en varios trozos...

haz por ejemplo 3 proyectos de unos 14 minutos
o de 12

no se si me sigues, cuando tengas todo, puestas transiciones, fx, etc... los unes en un tercer proyecto

me expliko?¿? :D

exporta una vez a avi, y otra a mpeg a ver si se para en ambos...

como andabas de espacio en los discos?¿?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk