PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:01:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo renderizar mas de 7534 fotogramas

Iniciado por arruchar, 26 de Octubre de 2007, 15:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

arruchar

da igual el tamaño del video que quiera crear, siempre me reconoce al renderizar 7524 fotogramas y al llegar a ese punto, da por finalizado el proyecto y me corta el video si dura mas de ese tiempo,que hago para solucionar el problema....todo va bien hasta que llego a crear video...vaya patata el pinnacle 11

arruchar

me vuelvo loco...necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Pakoluke

7524 fotogramas son 5 minutos de video...

No será que tienes algun tipo de limitacion puesta en los settings de exportacion?

Desconozco el Pinnacle studio, pero aqui hay gente muy puesta en ese soft, pronto recibiras alguna sugerencia.....

Bienvenido y paciencia.... ya iran entrando al foro....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

arruchar

efectivamente son 5 minutos.....debo marcar o desmarcar alguna opcion????......el video actual dura 17 minutos y no paso de esos 5 minutes.....

tresjh

Hola,
 
Yo tengo el problema de que no me renderiza más que algunos fotogramas y después el resto se los salta. Yo había usado Studio 10 y he renderizado proyectos bastante grandes sin problemas. No creo que Studio 11 tenga ninguna limitación.
De todas formas viste varios puntos:
 
¿Tu máquina soportará Studio 11?
¿Te queda mucho espacio en disco o se agotará en la renderización de esos fotogramas y Studio ya no podrá seguir?
A veces reinstalar (por experiencia de algunos compañeros) soluciona muchos problemas.
 
Ya me contarás puesto que yo tampoco consigo solucionar mi problema.
 
Saludos.

PUBLICIDAD


J_Girona

Hola !
 
Studio-11 no tiene ninguna limitación respecto al tamaño de renderización. Debe renderizar todo el proyecto.
 
- Tienes susficiente espacio en el HD
-  Cual es la composición de tu PC
     . Sistema Operativo
     . Memoria RAM
     . Tipo de Tarjeta de Vídeo
     . Microprocesador (Velocidad, tipo)
     ....
- Qué versión de Studio-11 utilizas
- Has intentado realizar otros proyectos y se detiene simpre en el mismo sitio
- Tu PC tiene una buena ventilación
-  (dínos más cosas)
 
 
Seguro que entre todos lograremos dar con la solución a tu problema.
 
 
Hasta pronto !
                              Jordi Girona
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ElSardaukar

Refloto este post porque a mi me pasa algo parecido :'(
 
Sin embargo a mi se me corta en 75.000 fotogramas, lo que equivale a 50 minutos.
 
Aporto informacion:
Tengo un proyecto de 2 horas y quiero meterlo en un DVD de 4.7 GB, reduciendo la calidad lo que sea necesario.
Cuando voy a crear el video, si elijo la opcion de llevarlo a disco, siempre me aparece en la imagen del disco 50 MINUTOS, da igual el DVD que le diga que le voy a poner, tanto si es de 4.7 como de 8.5, al principio no le di importancia y le di a crear video. Efectivamente me grabo 50 minutos justos, dejandome vacio casi la mitad del DVD.
 
Despues intenté crearlo a disco duro, da igual el formato que elija, AVI, MPEG-2, DIVx, el Studio 11 siempre me renderiza toda la pelicula, pero cuando voy a reproducirla, siempre los 50 minutos. He estado mirando todas las configuraciones pero no veo donde puede estar la restriccion, estoy que se me llevan los demonios, grrrrrr
 
Tengo disco duro suficiente, con 7-8 GB en todas las particiones
Windows XP
1 GB RAM
NVidia 6600
Intel Pentium 3 GHz
 
Utilizo la version Plus actualizado a la 11.1
No tengo mas proyectos.
Y si, mi PC tiene buena ventilacion
 
¿Que puede estar pasando?
(Si puedo metere una imagen de cuando quiero grabar a DVD)
 
 
Gracias
El Sardaukar

J_Girona

#7
Hola ElSaudaukar  !!

dices:
< ...Tengo disco duro suficiente, con 7-8 GB en todas las particiones... >
.
De lo cual se interpreta
- Que tienes en HD con particiones...
- Que te quedan por lo menos 8Gb libres...
.
.
Tu proyecto es MUY largo (2 horas) y Studio necesita MUCHO espacio en el HD parar poder almacenar los Archivos Auxiliares...

El espacio que te queda es MUUUUYYYYYY justo, puede que incluso no sea suficiente...


Por otro lado, si para trabajar con Studio-11 lo "aconsejable" es utilizar DOS discos duros (Software y Datos...) imagínate lo MALO que es trabajar con un sólo disco duro y "además" con particiones...


En resumen, yo te diría (opinión personal...) que NO tienes suficiente espacio en el HD y que con un HD particionado tienes muchas posibilidades de tener problemas...


Un saludo.
                                     Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

MaNiáTiko

hola mi amigo ElSardaukar , bueno efectivamente añadiendo a lo que dijo anteriormente Girona, debes liberar mas espacio en tu HD, por lo menos yo te consejaria 10gb mas, la idea es que debes tener mas espacio en tu HD, para la creación de los archivos auxiliares, ojo el espacio a liberar debe ser en la particion donde se ubican los archivos auxiliares, esto lo puedes ver en la configuración, debo suponer que de seguro esta por defecto en la C principal.
 
antes de crear el dvd final, el pinnacle creara archivos auxiliares que seran los que posteriormente se copien al disco dvd, entiendes, entonces si no tienes el espacio suficiente para la creación de archivos auxiliares, lo que hara el pinnacle es avisarte cuanto es lo único que podrá quemar en tu dvd, segun los archivos auxiliares que podra crear.
 
bueno lo del 2do disco que Girona te aconseja, es necesario, pero creo que ahora lo mas importante es que crees tu archivo final, olvidemonos por un momento del 2do disco y primero consigamos finalizar tu proyecto ok, asi es que no te preocupes por esto del 2do disco.
 
MaNiáTiKo

ElSardaukar

Gracias por responder tan pronto Girona y Maniatiko. :D
 
Tiron de orejas para Studio si ese es el problema !! Podia decirlo por algun sitio y no hacer el paripé de estar renderizando toda la pelicula para dejarlo solo en 50 minutos !! grrrrrr
 
He revisado las fuentes de donde hago mi proyecto y son 5GB de pelicula, se puede calcular el espacio que necesitaré para renderizar ? Maniatiko dices que 10 GB mas, supongo que mas de lo que tengo, o sea cerca de 18 GB, mas aparte el espacio para la pelicula renderizada, que pueden ser otros 6 o 7 GB ella sola. Buf, esta claro que no es la edicion de peliculas lo que tenia en la cabeza cuando particioné los discos !! XD
 
Borraré montones de cosas inutiles y ya os contaré si ese era todo el problema.
 
Gracias de nuevo.
 
El Sardaukar

amippc

El pinnacle en cada ordenador es un mundo,o va bien de escandalo o solo da problemas.
El porque pasa eso una incognita o quizas porque pinnacle deberia de reescribir el codigo.
http]

J_Girona

El espacio necesario (Archivos Auxiliares) para la renderización de una película, no depende sólo del tamaño de la captura realizada. Depende, además, de las transiciones y efectos que se incorporen.

Algo tan simple como incorporar un efecto/transición, teniendo activada la renderización de fondo y luego cambiarlo por otro, comporta que esa renderización "desechada" siga ocupando espacio en el HD hasta que no se eliminen los Archivos Auxiliares...

Pero como es lógico si borras los Archivos Auxiliares (para ganar espacio) antes de finalizar el proyecto, los borrarás TODOS y Studio tendrá que renderizarlos otra vez.

Lo que debes tener claro es que con un espacio tan limitado y con las particiones, siempre tendrás problemas...


Ya nos contarás...

                                          Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

davicho

Holas a todo.. pense q era el unico copn este problema....a mi tambien me pasa lo mismo  ya cuando tengo  mi proyeccto listo para crear dvd  de 2 horas.. cuando mando a crear solo renderiza  113600 fotogramas...como  1 hora y 3 minutos...
 
tengo dos discos duros
 
en uno me queda 23 gb y en el otro como 63 gb
 
 
memoria de 1gb   
 
 
video  de 512
 
y hasta ahora no le doy con la solucion he buscado en internet y nada, .....
 
 
 
solo tener fee  q  vamos a encontrar  la solucion solo nos queda tener pasciencia
 
..bye

J_Girona

Par realizar un DVD que contenga dos horas de vídeo ya es necesrio utilizar una "cierta" compresión...

- ¿ Qué versión de Studio utlizas ?
- ¿ Realizas el DVD directamente o creas los archivos ?
- ¿ Qué ajstes utilizas para crear el proyecto final ?
- Se "detiene" la renderización o no te permirte empezar a renderizar ?
- ¿ Tienes el HD desfragmentado ?
- .../...

Hasta pronto !
                                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

koper

no tendras las particiones en fat32?
juas

tanto studio 9.4.3 komo el 11 no suelen dar problemas... en cambio el 10...

y porke no te kompras un buen disco duro de, yo ke se, 160 gb, ke solo valen 40€!!!!!!!!!!!!

y lo destinas exclusivamente a vicios y video? :)

el sardaukar: no será ke no le has puesto algun ke otro codigo de activacion... eso me pasó una vez a mi exportando a mpeg2 :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk