PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 21:59:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO PUEDO GRABAR EL DVD

Iniciado por castellbenviure, 05 de Marzo de 2008, 09:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

castellbenviure

UFFFFFFF SOLUCIONADO, despues de intentar grabar de todas maneras directamente al disco, creado una imagen, etc, cambiando dos o tres veces de marca de dvd ,al final lo he conseguido, e utilizado un TDK RW y he puesto la opción MODO SEGURO.
Ya tengo mi video

heian

Pues me alegro...
 
Yo te iba a decir que lo de los capitulos que te aparecen sin que tu decidas, pudiera deberse a que no haya desmarcado la opción de crear capitulos cada cierto tiempo, que suguiere el studio cuando colocas un menu. No me acuerdo muy bien, pero había algo de eso. Miralo...
 
Saludos.

castellbenviure

Si creo que hay una opcion automatica, pero yo la tenia desactivada.
Lo que hice fue quitar el menú y volverlo a poner.
Yo lo que quisiera saber es porque se cuelga tanto el programa y porque a veces cuando abro un proyecto  se queda la linea de tiempo en color verde en vez de naranja, a veces esto pasa cuando todavia no se ha cargado una transición, pero es bastante rapido, pero a mi se queda la linea de tiempo donde hay videos, y si los ves en la vista previa dan saltos
¿os ha pasado?

Eeth Kee

Pues creo que te falta memoria o la tienes demasiado ocupada. Dale tiempo a que termine las renderizaciones y verás cómo ya no va a saltitos. El disco duro tiene que estar bien defragmentado para evitar que pierda tanto tiempo, y la unidad donde esté la memoria virtual de windows (user.dat) tiene que disponer de suficiente espacio en disco y bien defragmentado para albergar las previsualizaciones.
 
El que la línea de tiempos se quede verde donde no hay transición puede deberse a que tengas otra cosa en ese trozo, como un logotipo, un rótulo, un efecto (estabilización de imagen, cambios en el color o en la luz, un cambio de tamaño o de formato o de velocidad, etc.) o algo así. Si en ese momento no hay otra cosa es algo raro que está haciendo Studio y merece estudiarse a ver a qué se debe.
, ""   

castellbenviure

Hola, mira os cuento de lo que me he dado cuenta yo a lo largo de los tres meses que estoy intentando grabar un dvd.
Me suceden varias cosas, hay veces que empieza a renderizar y al final me pone "fallo de compilacion" intentelo de nuevo , le he dado a intentelo de nueve a l menos 20 veces y no hay manera, entonces cierro el programa. no se si te pide guardar , le digo que no.
Despues voy ha donde haya creado la carpeta render , y con el pinacle cerrado , la elimino, luego voy a borrar los archivos auxiliares por si acaso.
Despues vuelvo a abrir el programa , siempre que me ha fallado la compilacion no hay nada que hacer.
 
PERO me ha pasado un par de veces que ha sido cuando he podido crear ele disco.
-Te renderiza toda la pelicula, creando archivo final se trira mucho rato , tu lo dejas funcionando y al final sin decirte nada se cierra solo el programa.
-Lo vuelves a abrir y cuando te salen las tres opciones de continuar, nuevo o abrir,
le das a continuar.
-Vuelves a ir a crear dvd, le das al boton verde y te pregunta el archivo se va a sobreescribir, le dices que si, y entonces te acaba de hacer el dvd.
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk