PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:50:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo editar titulos

Iniciado por papasbravas, 17 de Octubre de 2005, 23:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

papasbravas

Hola a todos! ???

Antes utilizaba el Pinnacle Studio 8 y todo era de maravilla. Hace poco compré una capturadora y me venía el programa Pinnacle Studio 9 Quickstar. Lo instalé y desinstalé el 8.
He comenzado a trabajar con proyectos que ya tenía empezados con el 8 y funciona bien, pero al editar los títulos, al pinchar en aceptar sale un texto que dice: "SOLO HAY DISPONIBLE UN MENÚ POR PROYECTO EN STUDIO 9 QUICKSTAR. PUEDE OBTENER ESTA CARACTERÍSTICA SI ACTUALIZA SU SOFTWARE. HAGA CLIC EN EL ENLACE SIGUIENTE PARA MÁS INFORMACIÓN"

Que puedo hacer? ???

Rafael de Luis

El Studio 9 QuickStart es una versión limitada. Te aconsejo la desinstales y vuelvas a Studio 8, o bien compres la 9 o la 10 Plus.
Saludos,
rafael de luis

de momento, te recomiendo que uses la v.9

salu2

papasbravas

Gracias, Me habeis matao :'(

Estos de Pinnacle...

Cita de: "rdeluis"o bien compres la 9 o la 10 Plus.
Nooo..yo no te recomendaría la versión 10. Si de comprar se trata, vale la pena que gastes tu dinero en la 9 plus, y despues te descargas el parche a la 9.4.3 que va de lujo.

PUBLICIDAD


papasbravas


jejejeje, jijo de tu muelera.... ya veras pelón caón cuando te vea... jajajaja,,,,menos mal que le diste un buen consejo a papasbravas, que finalemente es lo que cuenta..
una nota a este hilo: lo que dice "mi marido" es cierto,, pero he sabido ultimamente que en placas AMD no concuerda mucho con la version 9.4 de pinnacle, es solo algo que me late a mi, estoy en lo cierto????
(digo esto solo por si tal vez, igual no me hacas mucho caso.)

offtopic,, jijole, que mala ha salido la ver 10....
offotpic2,:  nuevamente, me las vas a pagar veras... hasta el correo!!! increible. (muy buena ;D ;D)

marydear

Cita de: "el MARIDO de THEKILLHAA"
Cita de: "rdeluis"o bien compres la 9 o la 10 Plus.
Nooo..yo no te recomendaría la versión 10. Si de comprar se trata, vale la pena que gastes tu dinero en la 9 plus, y despues te descargas el parche a la 9.4.3 que va de lujo.

Aprovecho para preguntarte. Trabajo con Studio 9. ¿ De dónde puedo descargar el parche para 9.4.3 ? Gracias de antemano


papasbravas

Entonces actualizo al 9.4.3 o no? Es que me estoy liando un poco. ;D

Rafael de Luis

Yo tengo la 9.4.3 y me funciona bien. De la 10 no te puedo hablar porque no la he probado, pero en cuanto pueda quiero comprarla, aunque ya echan pestes de ella. También maldecían la 9 cuando salió, pues daba más problemas que la 8, y a base de parches y remiendos acabamos acostumbrándonos.
Saludos,
rafael de luis

papasbravas

El parche 9.4.3 se instala sólo o hay que ponerlo en algun sitio en concreto?

Ah! otra cosilla... Con el pinnacle 8 instalo el parche o actualizo al 9 y despues instalo el parche?

Rafael de Luis

El parche 9.4.3 tiene dos versiones:
1- la "light", que actualiza desde 9.3, y
2- la "full", que actualiza desde 9.0.
aquí tienes el enlace:
http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=10859
En todo caso deberás tener el Studio 9 primero, actualizando el 8 o el 9 kickstart que ya tienes, pero eso supongo que será de pago.
Para instalarlo simplemente ejecutas el fichero .exe y él se instala sólo.
Saludos,
rafael de luis

papasbravas

Ahora si que lo tengo claro, gracias compi! ;)

marydear


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk