PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 03:17:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo crear el ISO de una videoedición en STUDIO 15

Iniciado por ELETOR, 21 de Septiembre de 2012, 16:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Queridos amigos, una vez mas recurro a vuestros amplios conocimientos. He editado un video social, con menú de autoría, como muchas otras veces, pero en este cuando quiero crear la imagen (ya sea ISO, o VIDEO_TS), el programa comienza la renderización, pero luego me lanza un mensaje como el siguiente como el de la figura que adjunto, y en el directorio pertinente solo hay lo que muestra la otra figura adjunta. Si alguien tiene respuesta, la agradeceré ya que tengo urgencia en entregar el trabajo, y no se para que lado disparar.
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo. :(
HLDF

profiler 2.0

#1
-si quieres prueba exportando las corrientes de video y audio por separado... despues usa DVD lab pro. para compilar...

este video lo he hecho yo... ojala te sirva...

http://www.mundodivx.com/video/index.php?id=11

-en esa misma WEB en 'descargas' encuentras a DVDLABPRO version de prueba completamente funcional por un mes, gratuita.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

ELETOR

Gracias por tu pronta respuesta, y disculpas por mi ignorancia pero ¿cual sería la forma de exportar video y audio por separado?, pues yo siempre exporto todo de forma automática con el Pinnacle Studio 15 que es el que tiene el proyecto. Desde ya muchas gracias por tu valiosa ayuda. :-\
HLDF

ELETOR

Estimados amigos, disculpen mi insistencia, pero han pasado varios días sin obtener respuesta alguna, en este tiempo intenté de todo, desde hacer un .avi sin sonido y por otro lado extraer con el Studio el sonido (obviamente hay importantes desfasajes por el teme de las transiciones), pero el programa que me indicaron no acepta que cargue el avi. Intenté asimismo hacer un avi completo, pero si bien lo hizo después de 1 h.20m comenzó a grabarse el sonido discontinuado.
Hice correr la alternativa de REPARAR al Pinnacle Studio 15, pero nada cambió, hoy intenté nuevamente hacer el DVD y volví a obtener los resultados que comenté en mi primer incursión. Algo que he notado, es que el MENÚ, casi no me permite hacer cambios (Por ejemplo de tipografía, colores y estilos...) lo único que puedo hacer es cambiar los nombres de los novios y la fecha, que aparecen en la plantilla del título prediseñado.

Mientras tanto mi desesperación aumenta al ritmo de los reclamos del cliente.
HLDF

nij

No uso tu programa; pero... ¿tienes espacio libre de sobra en el directorio temp?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


ELETOR

Hola, si tengo espacio mas que suficiente ya que se está creando en un disco de 1Tb, que tiene 700 Gb. libres, pero a estas alturas de los acontecimientos estoy empezando a pensar que talvez sea Windows7 que esté jorobando. Bueno, gracias por tu respuesta, y si alguien más quiere darme una mano lo agradeceré desde ya.
HLDF

profiler 2.0

Hola el video exportar como m2v...

El audio como ac3 (dos o cinco canales), o mpa, o mp2 compatibles para autoria de DVD

llego tarde sorry...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Cita de: ELETOR en 25 de Septiembre de 2012, 02:40:48si tengo espacio mas que suficiente ya que se está creando en un disco de 1Tb,
¿Seguro que en ese disco tienes el TEMP? ¿Y que tiene definido espacio suficiente? ¿Y le queda espacio libre?
Desconozco como se configura en el espacio temp en tu programa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk