PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:32:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir un proyecto.

Iniciado por ivanoffff, 17 de Mayo de 2005, 22:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

#15
Cita de: "furun"Gracias:¿que es la conexión reproductor -televisión?¿donde la busco?-Gracias,un saludo.

Eso son los cables que conectan el reproductor con el televisor.

Y además te amplio lo que preguntabas antes

Cita de: "furun"¿Que es el PCM ?.

Cita de: "hyrax"Suele ser wav con codificación PCM (Pulse Code Modulation).

Dentro de las opciones de configuración de audio, tenemos

- La codificación PCM para sonido estéreo que es compatible con todos los reproductores de DVD,  por contra ocupa más espacio en el DVD que MPEG.
- El audio MPEG es compatible con los reproductores PAL, y en general también se admite en los reproductores NTSC, pero generalmente es opcional.
- La codificación Dolby Digital de 2 canales se puede usar para almacenar de forma compacta una pista de sonido estéreo o envolvente. Para escuchar la mezcla de sonido envolvente se precisa un equipo compatible con Dolby Pro Logic. En otros sistemas, se orirá como una mezcla de estéreo normal.
- La codificación Dolby Digital de 5.1. canales, almacena los canales de sonido envolvente de forma independiente. Para escuchar este sonido durante la reproducción se precisa de un amplificador de sonido envolvente y un sistema de altavoces.


(páginas 241 y 242 del Manual de Pinnacle Studio 9)

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ivanoffff

Gracias,gracias mil veves gracias ,LO CONSEGUI,e podido abrir mi proyecto.Gracias otra vez ,hice lo del autosave (tuve que probar en varias de las carpetas "Auxiliary Files "que tengo porque tengo cuatro) y funciono ,la primera vez se abrio sin el sonido ,pero a la segunda a ido bien.A estado trabajando casi una hora con las franjas verdes que salen cuando pones algun efecto en la parte de arriba de la linea de tiempo (como si los terminase de poner en ese momento) y ya lo tengo guerdado tres o cuatro veces , por si acaso .Ahora me sale memoria virtual demasiado bajo ,pero creo que eso es normal.Probablemente deespues de este susto pruebe con sony vegas a ver si me aclaro.No quiero ser pelota pero sois unos montruos.

furun

Hola Hyraxme puedes contestar a la última pregunta que te hice?.
Gracias un saludo.

hyrax

¿te refieres a la conexión reproductor televisión?

Eso es cuestión de cables.
Salida del reproductor (out) a entrada (in) de la TV.

O no se en que me he perdido.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

furun

;D ;D ¡Hola amigos!!.Segui vuestro consejo y codifique en PCM y ya funciona todo perfectamente.
Muchas gracias una vez más .
un saludo. ;D ;D

PUBLICIDAD


furun

Hola amigos:hice lo que me sugeristeis y utilice la compresion para audio PCM y ¡¡¡todo salió perfecto!!!.Ya tengo todo el proyecto perfectamente grabado.
Muchas gracias una vez más .
Un saludo.

hyrax

Nos alegramos que lo hayas conseguido. :sinproblemas:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk