PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir un archivo vob en pinnacle studio 10

Iniciado por JAMLA, 12 de Junio de 2007, 18:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

   Buenas tardes, tengo una camara sony dvd, el problema es que cuando quiero editar un video si lo hago con nero no tengo problemas para abrir el archivo en cambio si lo trato de abrir con studio me dice que no se puede abrir el archivo, a ver si me podeis decir como lo hago.
 
   Gracias

bhel

Hola Jamla.
 
Yo tb uso el pinnacle studio 10 y me pasaba lo mismo con los videos de la cámara de fotos. Tuve que hacer uso del programa   Win Avi videoconverter para pasarlo a Avi, y que me dejase abrirlo.
 
No tengo mucha idea de edición, pero eso me ha salido bien, prueba a ver si tienes suerte.
Ahora no lo tengo instalado pero admite muchos archivos, de todas formas mira en Softonic o en la pag oficial del programa, "por ello no pierdes nada y puedes ganar mucho".
 
Suerteeee
 
 
 
 
saludosss desde mi Málaga "la Bella" , que ya vamos a la playita!!!
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

nij

¿Estás abriendo los archivos VOB directamente  o Importando el DVD?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joepiano

Pinnacle studio 10 no permite abrir archivos bov..tienes que convertirlo a avi o mpg .. usa Win Avi videoconverter, TMPGEncoder, DVD 2AVI..revisa esto ahi hay mas información
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21860.0

saludos

nij

¿No permite Importar ningún tipo de DVD y, por ende, sus archivos VOB?
¿Es obligatorio transformarlos?
La versión 9 y algo ya incorporaba es funcionalidad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


hyrax

Studio 10 permite importar los DVD discos que contienen estos formatos de archivos individuales  con VOB o VRO extension.

http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... _topview=1

Este FAQ aplica a Studio 9, Studio 10 y Studio 11. Si tiene Studio version 1,7,o 8, este rasgo no fue introducido en estas versiones y nosotros recomendamos hacer un UPGRADE a Studio 10........

http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=11631
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JAMLA

  Gracias a todos por responder voy a probar y os cuento, de todas formas os comento que he intentado importar  desde el dvd y nada, luego he copiado la el dvd al disco duro y tampoco, en ese caso haré lo que me decis y lo convertiré a avi, aunque yo creía que podía hacerlo directamente.
 
   Un saludo al foro

bhel

Jamla, me pasaba lo mismo y  al final, después de darle muchas vueltas, los pasé al disco duro y de allí con el WinAvi videoconverter  los pasé a avi, que los abre Pinnacle sin problema.
Y luego a editarrrr.....
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk