PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:10:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no hay manera de capturar vhs

Iniciado por TYRREL-CS, 17 de Julio de 2005, 23:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

TYRREL-CS

lo he mirado todo, manuales post y demas, pero me pasa lo siguiente al capturar en mpeg me captura solo unos cinco minutos a partir de ahi la captura se  va parando hasta que se para del todo , al capturar en avi es muchisimo peor pues va va dando tirones y parones desde el principio, tengo un pentiun 4 a 3,2 --1 giga de memoria,dma activada, escritura de disco deshabilitada ,programas cerrados, pero no he dado con la solucion, por favor de que se puede tratar

gil003

Checate estos manuales que si no  me equivico tiene que ver con el dichoso problema de la configuracion del disco duro. Ya que tiene un limite de Kb por archivo.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

josebr

Mmmm, talvez la tasa de transferencia de tu disco duro sea muy baja (creo que menos de 7200rpm) antes de capturar trata de ver esa opcion antes de capturar y 100pre mira los frames perdidos para que ves si algo esta mal...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

angelito

Miraté primero el actualizar el programa de Studio que tengas.
Si con ninguna de las soluciones te va bien debes decirnos la capturadora que usas, el sistema operativo y si estás en ntfs, el programa que usas para capturar, si tienes el disco duro desfragmentado... cuantos más datos mejor.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk