PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 18:50:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No capturo con Pinnacle Studio

Iniciado por montecristo40, 15 de Septiembre de 2004, 17:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

montecristo40

Sería posible que algún alma caritativa de las que por aquí pululan, me pudiera explicar a qué se debe que no logre capturar con mi versión de Pinnacle Studio 8.10.4.0?
Con la capturadora PCTV550 y con VirtualDub lo hago sin problemas por lo que no se trata de un problema de conexión, pero es que el programa no me da la opción de capturar a través de S-Video o video compuesto...es un error de Software o paso por alto alguna configuración del programa...
Agradecería cualquier sugerencia al respecto...

montecristo40

Llevo un par de días empollando a través de esta página el infinito y nunca dominado arte de la edición de video.
Voy a acabar cazando moscas.
Mientras eso sucede, me he tropezado con un inoportuno problema.
Ya he logrado capturar sin ningún problema con Pinnacle PCTV y con VirtualDub con una calidad bastante más que aceptable, al menos eso creo.
Cuando ya me decido a editar video antes de pasarlo a DVD, y elijo Pinnacle Studio me encuentro con que este no me da la opción de capturar.
Me dice que revise la conexión o que pase de él como de comer lentejas.
Cuando decido grabar de la tele no hay problema, capturo señal sin problemas, pero esa opción que me dice un manual del Studio que tengo que visualizar en la interface del programa, la de elegir la entrada de video si S-video o compuesto...esa, nanay de la china, no aparece por ninguna parte.
Andeandará?
En última instancia no tendría problema porque puedo capturar con VirtualDub y luego importar con Studio...pero, porqué no puedo capturar mis cintas vhs con la versíón 8.10.4.0 de Pinnacle Studio...?
Si alguien sabe como resolver este acertijo le enviaré mis mejores vibraciones.
Gracias muchas

novatotal

Mira en las opciones de setup la fuente de captura a ver si por defecto te está tomando la cámara DV y entonces no te deja iniciar el modo de captura. Si es así indícale la tarjeta que tú tienes. Yo tengo la misma tarjeta y una cámara VHS Hi8 de Sony y capturo bien con la misma versión del programa.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

montecristo40

Muchas gracias...me has solucionado el asunto.
Reconozco que era una gilipollez, pero a veces te atrancas en obviedades como esta.
Muuuuuuuuuuchas gracias

megafotografia

A mi me pasa lo mismopero en las ociones de fuente de captura solo me aparece Videocmara DV y no me aparece la opción de la tarjeta DC 10 y no me deja tipearlo ni nada... please AYUDA!!

PUBLICIDAD


hyrax

Revisa si has realizado una instalación correcta y has instalado los ultimos parches y divers.
(es que además no indicas en qué versión estás currando).

Mira este hilo, además de los que se encuentran en las FAQs de Studio

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9644

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

megafotografia

GRACIAS!!  pero era una pavada que me llevó toda la tarde... entre la mugre y las achurias que le hago a la PC creo que se habia aflojado la tarjeta o algo asi.. porque la saqué de corajudo nomas...!! y la volvia a poner la instalé y anduvo...!! ;D
Sludos y Gracias de nuevo.. Megafotografia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk