PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 16:49:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MUSICA EN EL MENU

Iniciado por ANGELLBR, 22 de Julio de 2005, 17:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELLBR

Buenas.
Ya solucione uno de los problemas que tenia, pero sigo teniendo uno. Os explico:
Cuando hago un menu sin musica me va perfecto, pero cuando le pongo musica al menu que creo, me estropea el menu, osea que en vez de durar el  ciclo del menu por ejemplo un minuto y medio, me dura veinte segundos y vuelve al principio. Repito sin musica en el menu me va perecto.
¿Alguien tiene una solucion?.
Gracias.

esto te pasa con cualquier archivo de musica? o con uno en especial? ya probaste cambiando el formato de la musica que quieres meter (por ejemplo de mp3 a wav o viceversa..), seguro estas que la pista del menu tiene la longitud de un minuto y medio? (hay veces que por error solo se alarga la pista de audio, olvidandose de alargar la pista de menu tambien, ocasionando lo  que mencionas)...
prueba y nos contaras, si ya lo has hecho todo lo anterior... mmmmmm algo se nos ocurrira...

Rafael de Luis

a mi me pasa lo mismo, pero sólo con los menús fijos. con los menus en movimiento va perfecto.
(los caminos del Pinnacle son inescrutables)
rafael de luis

josebr

que tipo de musica estas empleando en el menu, es uno generado por el smartsound o es de una pista mp3 o wav???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Rafael de Luis

josebr, como decíamos ayer, hace casi dos meses, esto me sucedió añadiendo música smartsound. Lo curioso es que sólo me pasa con menús fijos, no con menús en movimiento. Probé a alargar o acortar la duración del menú y daba igual, a los pocos segundos el menú volvía al principio. Uso Studio Plus 9.4.3, y cuando utilizaba el 9.2 no me pasaba eso, y los menús los hacía siempre con fondo estático y música Smartsound.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk