PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muchos problemas al renderizar y exportar

Iniciado por DIDIY94, 19 de Enero de 2007, 16:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

DIDIY94

Hola buenas es la primera vez que escribo en este foro acontinuación comunico mi problema.

Realizo un proyecto de video con transiciones algun titulo y musica lo exporto en formato dvd y tambien he provado en formato vcd y en ambos casos cuando termina la renderización y ya exporta el archivo al visualizarlo observo los siguientes fallos:

La pantalla se queda en negro mientras se olle de fondo el video, esto me parece que ocurre entre algunas transiciones.

Posteriormente comienza un desfase entre la imagen y la voz.

Algunos titulos aparecen en lugares que no son los indicados.

Cabe decir que la vista previa del proyecto en el Pinnacle todo esto no me ocurre.

Utilizo el Pinnacle Studio 9.0

Y mi equipo es:

Acer Aspire 5672 con procesador Intel Core Duo 1,66
1GB de ram
80 GB de disco duro
Aty mobily radeon 1400

Espero vuestra ayuda porque llevo dias con la cabeza loca pensando que estare haciendo mal, pero al leer el foro veo que no debe ser cosa mia, agradezco cualquir ayuda para ver si no tengo que hacer todo el trabajo ya que es un video de 1 hora y algo de duración...

israelmp

Hola DIDIY94:
Por los datos que brindas es Prácticamente es el mismo problema y las MISMAS causas lee esto distinguido amigo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=164076#p164076

Espero que te sea de utilidad, de lo contrario nos dices.
Hasta pronto

DIDIY94

Hola gracias por responder, pero abro el enlace que me pones y en el no se habla de lo mismo de lo que yo estoy hablando.
Se trata de el caso de alguien que usa el Premier y tiene otra serie de problemas a a la hora de grabar el Dvd.

Espero me podais ayudar.

israelmp

Son  las mismas causas. te recomiendo esto:

"Hola saludos

He leido este hilo, el problema que describes no se debe al software, me he enfrentado a esta situación en diversdas ocasiones.

Expresas que consigues generar un DVD con bitrate de 7.000 y sale con "mala calidad", supongo que te refieres a un video que da saltos, pixelaciones y cuadros.

Además describes que el DVd se ve igual de mal tanto en reproductores de video caseros como en la PC. Esta información de tajo descarta probleas de compatibilidad DVD.

Por lo tanto:

Parte de la problemática que observo es que trabajas en un solo disco duro y tienes solo 512 en ram, aquí lo que te ayuda a trabajar es la potencia del athlon 64.

Al trabajar con un solo disco duro estas llevando el la unidad al máximo esfuerzo, por otra parte premiere pro 2.0 consume hasta 270MB de ram menos los 110 que consume windows y sus servicios en segundo plano, y si tu tarjeta de video es integrada al motherboard entonces también réstale por lo menos 32Mb, esto te da un promedio de memoria libre para trabajade entre 100 a 132 MB, ese pequeño espacio lo utiliza premier pro para gestionar el trabajo en la linea de tiempo y se la bebe como agua ¿que sucede cuando se terminan los 512MB de ram? pues el sistema toma memoria del archivo de intercambio situado en el disco duro, por lo tanto sumale esa carga de trabajo al disco duro.

Al final tu disco duro lee el video capturado - escribe los temporales (render) - escribe el nuevo video - y además gestiona la memoria de intercambio.  Es un cuello de botella que en cierta medida afecta. Esto genera un trabajo lento, muy lento y pesado para el disco duro y estas perdiendo información durante el proceso. Esa pérdida de información se presenta en el video con saltos, pixelaciones audio cortado, etc.

¿que te recomiendo?

1) Lo aconsejable es que trabajes con dos discos duros por lo menos, particionar un disco de nada sirve a fin de cuaentas sigue siendo un solo disco duro con dos abitaciones y una sola entrada.

2) Si por el memento no te es posible ajustar la anterior configuracion, entonces te recomiendo exportar tu video final a un formato DV sin compresión, el más común es el DV microsoft y por lo general es el predeterminado y se genera con mayo rapidéz que otros, ¿cosa rara no?. Una vez que tengas tu video final.

2a) Una vez que tengas tu video final en DV genera un nuevo preyecto en Premiere pro e importa el video final y ahora si haz el DVD con sus menús.

2b) Yo te recomiendo generar el DVD con Sony DVD Architect 2.0 o 3.0.

3) Si tu el ORIGEN de tu película es análogo VHS, Hi8, Beta, VHSc, etc, ENTONCES comprime a un bitrate bajo de 4.000 a 5.500 como maximo pues no tiene caso forzar los reproductores con bitrates altos si tu calidad del video es de por si baja.

3a) Si tu video final contiene efectos especiales o transiciones complejas (por ejemplo cualquiera que tenga demasiado movimiento) deberás tomar en cuenta que este tipo de procesos demanda un bitrate alto y además un esfuerzo tremendo para el disco duro y la memoria ram. Así que toma en cuenta el punto anterior.

4) IMPORTANTE puesto que solo tienes un disco duro Es FUNDAMENTAL que ejecutes efectivas rutinas de mantenimiento y configuración de tu equipo, como es limpiar de archivos basura, limpiar el archivo de registro, que sepas cerrar servicios  que trabajen en segundo plano, que cierres aplicaciones que trabajen en segundo planol, que defragmentes el equipo antes de capturar, etc.

5) Tines un CPU potente, podrías subir la RAM a 1GB por lo menos.

Con estos ajustes mínimos deberás notar una gran diferencia.

Espero que esto te sea de utilidad, de lo contrario continuamos...

Saludos
"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk