PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:26:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Montaje Del Director

Iniciado por Flubber, 07 de Agosto de 2008, 16:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Flubber

Ola a todos, me gustaría hacer lo siguiente, hace poco que tengo el pinacle studio 12, y tengo una película que grabe el verano pasado, y me gustaría hacer un montaje ^^  el montaje del director por así decirlo, me gustaría añadir efectos, música,letras y la presentación oficial de una productora de cine como ( universal pictures ) alguien me podría explicar paso a paso como debo pasar la película para luego hacer todo esto?

Actualmente la película la tengo grabada en un Dvd y me gustaría hacer todo eso y que no perdiera calidad sobre todo.

Si hay algún otro editor mejor recomendármelo si no es molestia.

Un saludo y gracias espero que me podáis ayudar, ayer pase la película pero se ve que pinacle no acepta los archivos vob, entonces no se qué hacer.

Un saludo y gracias por todo.

naldoala

hola. primero ante todos si tienes una placa capturadora lo que te aconsejo es conectar tu reproductor de dvd y capturarlo al disco rigido de esta manera hay muy poca perdida de calida o casi nada,, si la placa capturadora es buena..
Si no la tienes inserta el dvd de tu video y copia los archivos de videos movie me parece que es vts al disco rigido de la pc.. despues con el nero movie busca la configuracion adecuada y exportalos asi lo puedes utilizar en tu softw

Flubber

Cita de: "naldoala"hola. primero ante todos si tienes una placa capturadora lo que te aconsejo es conectar tu reproductor de dvd y capturarlo al disco rigido de esta manera hay muy poca perdida de calida o casi nada,, si la placa capturadora es buena..
Si no la tienes inserta el dvd de tu video y copia los archivos de videos movie me parece que es vts al disco rigido de la pc.. despues con el nero movie busca la configuracion adecuada y exportalos asi lo puedes utilizar en tu softw

No tengo capturadora de video... probare hacer lo del dvd, a ver que tal sale.

Pero exactamente que debo hacer?

Gracias.

garman

Tendras que convertir el archivo VTS_1_1 que es la pelicula en formato vob. puedes utilizar el Super un programa gratuito para convertir formatos y eliges el formato Mpg2 720x576 PAL .
 
Saludos

Flubber

Cita de: "garman"Tendras que convertir el archivo VTS_1_1 que es la pelicula en formato vob. puedes utilizar el Super un programa gratuito para convertir formatos y eliges el formato Mpg2 720x576 PAL .

Saludos

Gracias lo probare y comentare.

PUBLICIDAD


naldoala

exacto garman convierte esos archivos vts movie fijate la el tamaño del archivo sino para que te des cuenta cual es el de video existen un monton de softw que puedes hacer eso..
saludos

hyrax

¿y porqué os complicáis? Si vas con el Studio puedes capturar directamente del DVD en mpg. Y ya lo arrastras a edición lo que quieras.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Flubber

Gracias a vosotros he conseguido lo de pasar la peli al pinnacle studio 12, ahora quiero hacer otra pregunta, como se hace un efecto especial con hollywood fx? Después como lo incorporo en pinnacle? Espero que me podáis ayudar o decirme algún tutorial para seguir.

No sé mucho del Hollywood fx por no decir nada, pero es un programa para hacer las letras con efectos y todo eso, no? Es que un amigo me hizo un montaje de Dvd chulísimo y muy currado en el que al principio comenzaba la presentación como en la película de superan de Richard Donner, con las letras azules y la música de fondo lavadísimo ^^ me gustaría hacer algo así para mi montaje de presentación.


Un saludo y gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk