PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:07:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificacion de las transiciones

Iniciado por pedroperezx2, 09 de Mayo de 2008, 09:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

El problemilla que tengo es que he seguido un mini.tutorial de Jordi Girona para modificar las transiciones. He modificado un libro que se abre (dentro de las transiciones de boda) y le he puesto una foto para que aparezca en la portada, pues bien, no se que hago mal después porque no me aparece por ningun lado y el caso que hace unas semanas si lo consegui. Me explico una vez modificada la transición le doy a la opcion de guardar como.. y cambiandole el nombre la grabo en la misma carpeta de bodas y después le doy en el menú del editro a la opcion de exportar, y con el mismo nobre con el que la he grabado antes lo exporto en la misma carpeta. Seguidamente me salgo del editor con "aceptar" y busco en la carpeta de boda el efecto que he creado y le pincho dos veces para que se ejecute y asi lo hace, pues bien hay me quedo porque abro el pínchale que tenia cerrado y no me aparece por ningun lado. Estoy algo quemado ayer me tire toda la tarde copiando de un lado para otro, cambiando nombre y haciendolo todo otra vez y no lo consigo. Sinembargo las que creo nuevo o meto descargadfas de la red no me dan problema, las ejecuto y al entrar en el Studio 10 las reconocePodiais iluminarme en como he de hacerlo o en que me equivoco, si disponeis de algun video-tutorial os lo agradeceria porque ya no se que mas hacer. Un saludo.[/FONT]

pedroperezx2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk