PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:39:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer proyecto

Iniciado por PosProdukcion, 06 de Mayo de 2004, 00:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

PosProdukcion

Ya he terminado mi primer video en Pinnacle. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin la cual ni de coña lo habria hecho (ni siquiera empezado), por supuesto estais en los creditos, aunque no os hagais ilusiones, no vais a salir en la tele.

Como conclusion, queda mi voto en contra de Pinnacle, me ha dado muchos problemas, que yo achaco a defectos del programa, ya se que esto del video digital se inventó para provocar @#!@*!# :posmenfado: ulceras, pero muchos de los problemas que he tenido sin duda son defectos de programacion, asi que me paso al Premiere, (para tener ulcera por motivos distintos). (ademas, en la atencion al cliente de Pinnacle pasaron de mi, y soy usuario registrado, ojo)

Una ultima pregunta (de este proyecto):

Los títulos que inserté (tipo INFORMA: MANOLITO LOPEZ en los reportajes de los telediarios) en la TV (he probado varias) se ven cortados por la izquierda, me imagino que sera toda la imagen lo que se corta aunque no he podido comprobarlo, sin embargo en el PC se ven muy bien con el Media Player Classic, estoy hablando del DVD ya generado (meto la pregunta en esta seccion pq lo hice con Pinnacle). Es como si la imagen fuera mas ancha que la TV ¿Será por el formato de la TV? Yo el proyecto lo edite en PAL DV (720x576) e hice el DVD en formato 4:3... !?

El io puta del foro

Bienvenido al apasionante mundo del overscan  ;D  ;D

Intenta no pegarte en los margenes cuando pongas un titulo.

Otros programas, véase por ejemplo premiere en sus versiones Pro, superpro y mega pro te muestran el área de seguridad en los títulos, de este modo todo lo que escribas dentro de ese area se mostrará en TV.

Gerard

En mi Studio aparecen las lìneas rojas de seguridad para n quedar fuera, y en el monitor del Pc se ve un poco mas en el margen que en el TV.
Me trajeron una filmaciòn de un canal y se veìan cosas en el margen que en la tele no estaban, el Zoom (Mic) y lo dobleces de la tela que habìan puesto en el fondo.
Tambìen estoy intentando editar con Premier.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk