Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Desfase de audio y video

Iniciado por pedroperezx2, 22 de Diciembre de 2011, 16:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Como ya he dicho en algunos otros temas ahora edito con Pinnacle 15 HD Ultimate Collection y  me ha surgido un problemilla que no se porque me esta pasando y que con la version 10nome habiapasado ninguna vez.
Cuando realizo el proyecto y lo repaso no me ocurre nunca pero al realizar el dvd puedo comprobar que en la mayor parte de la pelicula el audio va algo desfasado con la imagen y al ori las voces notas que va desfasada con el movimiento de labios y no se porque es. Compuebo el video original y esta bien y me ha pasado en varios proyectos.

Un saludo

hyrax

Los desfases de audio-video pueden provenir de diversas formas que fundamentalmente  dependerán de tu configuración de equipo, tipo de proyecto, origen del audio, tareas de fondo, recursos, efectos, etc que si no nos señalas no vamos a adivinar. Si este es a partir de un punto, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pedroperezx2

Pues es en proyectos de bodas (que es lo que hago en estas fechas) en el que el video original es correcto y esta en fase pero al realizar el dvd hay fases en las que el video y audio se han desfasado un poco. No es todo el video sino que son en algun tramo. Puede pasar en principio, o en medio o al final y con transiciones normales y sin poner transiciones. Es que me ha pasado varias veces.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk