PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:20:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Terminacion de capitulos en menus

Iniciado por adyras, 22 de Junio de 2005, 07:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

adyras

Hola a tod@s.
He conseguido crear mi primer menú con exito, gracias por el manual que aportais. ;D

Estuve viendo el DVD ayer y me ocurre que la terminación de los capítulos es muy brusca para el posterior enlace al menú. ¿las personas que hacéis muchos menús tenéis algún truco para corregir esto? ;)

¿si pongo una transición al final de los capitulos hace efecto con el menu?

Esto lo noto mas en un par de capítulos que la canción que tenia montado es mas larga y el corte es brusco, la solución que busque fue intentar degradar el volumen, pero solo consigo un cambio exagerado y no paulatinamente.(El volumen con pinnacle no es mi fuerte) ¿hay alguna forma de degradar el volumen correctamente?

Saludos y gracias
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

diatriba

Yo suelo poner titulo negro con transicion de difuminado al mismo tiempo que hago bajar la musica. Así cuando acaba la imagen va desapareciendo y la musica va bajando y luego vuelve al menú.

Salu2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

asi como dice diatriba, usa una transicion al final del clip que vaya oscureciendo la imagen (o la que gustes), y el enlace del menu lo puedes colocar en cualquier parte de la linea de tiempo, respecto al volumen, colocate sobre la linea correspondiente al volumen y haz un donde quieras hacer una variacion de volumen, veras que el cursor se vuelve una flechita azul cielo, eso te creara un punto que flexionara la linea, entonces podras ir al final de esta y hacer lo mismo, para ir bajando el volumen al final. Recuerda que el volumen original esta representado a 3/4 partes de altura en la pista de audio. Practica un poco y lo conseguiras, es relativamente sencillo... suerte!
PD: dinos si ocupas una imagen y posteriormente la podre poner, ahorita no tengo pinacle  en esta computadora.

adyras

Gracias por los consejos, ayer probe lo que me dijisteis y ha salido mucho mejor el DVD.

TheKillHaa dices algo de < dinos si ocupas una imagen y posteriormente la podre poner, ahorita no tengo pinacle  en esta computadora. >

No se a que te estas refiriendo.
Saludos
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

muchos de mis post los realizo a la hora de comida en mi trabajo como arquitecto naval, por lo que en esta oficina no tengo el programa de pinacle instalado (como ahorita), lo uso en mi casa, y para explicar mejor, algunas veces se incluye una imagen capturada de lo que se esta diciendo para que se entienda mejor... una imagen habla mas que mil palabras, (y si esa imagen se mueve, mucho mejor... Bendito sea el Video! jajajaja)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk