PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:02:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿mejorar videos con poca luz?

Iniciado por jazzmy, 29 de Octubre de 2008, 12:37:35

Tema anterior - Siguiente tema

jazzmy

Hola,

Hay alguna manera, filtro, plugin en pinnacle 12 Ultimate que pueda utilizar para mejorar videos con poca luz?

Me explico... Al haber grabado en un sitio oscuro, la cámara automática abre la exposición y digamos que se ve unp oquillo ... pierde la calidad... supongo que ya me entenderéis... No es ruido, no sé explicarlo demasaido bien...

como podría mejorar esto?

Saludos.
Gracias

Modificado el asunto. Ya que has redactado la pregunta en el mensaje ¿Por que no utilizarla en el asunto? Así nos beneficiaríamos todos.
el moderador.

jazzmy

puesto que me corrigieron el "asunto" jeje... podría ahora contestarme alguien?

una ayudita... gracias.

hyrax

No sé si con la 12 (pues no la uso) pero con versiones anteriores, en efectos de vídeo, hay un control de luz que permite añadir y llenar dentro de los efectos de los BWPLUGINS. También en los efectos de depuración se puede mejorar la nitidez.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ozzy fx

La forma más sencilla es con el efecto "Correción automática de color". AL aplicarlo, dispondrás de un parámtero de ajuste de brillo que funciona bastante bien.

En la familia de efectos "Studio Plus RTFX" tienes un corrector de ilumiación bastante más potente. Puede aumentar el brillo de las zonas oscuras y mantener el de las zonas claras o incluso reducirlo. Te recomiendo después añadir el efecto de correción de color, con el que podrás dar un poco más de vida a los colores perdidos por la falta de iluminación.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk