PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:02:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ME PRESENTO , Y YA MI PRIMERA DUDA

Iniciado por IVCDVDSPORT, 25 de Febrero de 2008, 23:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

IVCDVDSPORT

HOLA A TODOS, BUENO LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS , ESPERO APRENDER MUCHO AQUI, YO ME DEDICO A LA EDICION DE VIDEOS CON PINNACLE , SON VIDEOS DE RALLY, EL OTRO DIA COLOQUE UNA CAMARA INTERIOR EN UN COCHE DE CARRERAS Y POR LA POSICION DE LAS BARRAS DEL COCHE LA COLOQUE BOCA ABAJO , QUISIERA SABER SI EL PINNACLE DA LA OPCION DE GIRAR EL VIDEO 180 GRADOS PARA VER EL VIDEO CORRECTAMENTE, BUENO DEJO UN LINK DE UNO DE MIS VIDEOS CON MAS EXITO, ES EL RESUMEN DE RALLYES DEL 2007, UN SALUDO Y ESPERO  QUE ME COMENTEIS SI SE PUEDE CON PINNACLE O SINO CON QUE PROGRAMA PARA SALIR DEL PASO, GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO DESDE ASTURIAS AMIGOS

EL LINK


http://es.youtube.com/watch?v=FfbyOezFyjI

jordicor

Bienvenido y por favor no grites (escribir con mayusculas se interpreta como gritar...)
No cuentas que version de Pinnacle utilizas.
Para esto hay unos plugins fantasticos, son los JPs Effects, que ademas son gratuitos.
Puedes utilizar el efecto Mirror que es muy facil, pero hay otros como los Transform que tambien te servirian.
Mirate este link:
http://www.jpseffects.de/JPsEffects_EN.html
 
Te sirve?

Eeth Kee

En primer lugar, bienvenido al foro.

No nos indicas el tipo de fichero en el que guardas tu vídeo. De todas formas, no necesitas Studio para hacer eso. Con VirtualDub puedes hacerlo muy fácilmente. Sólo tienes que aplicar el filtro "Rotate" y seleccionar "Around by 180º". El manual de uso de VirtualDub lo encontrarás aquí.

P.D. Por cierto, procura reservar las mayúsculas para cuando son necesarias. Las mayúsculas en intenné equivalen a estar gritando.
, ""   

IVCDVDSPORT

perdon por las mayusculas, lo del virtualdub, ya lo baje, lo cree rotado 180º pero despues de salvarlo cuando lo visualizo se entrecorta no se ve fluido, y ademas el pinnacle no me reconoce el formato creado por en virtualdub, por otro lado es el pinnacle 10.5 studio plus,

ya me descargue ese jps effects , ahora que lo tengo que meter en alguna carpeta del pinnacle?

gracias

Nats

un off topic...solo un comentario...que ganas de ponerte en la manos de un piloto y una bola de fierros...que te pasen por un lado y esten como si nada... eso no es ser valiente, sino estupidos... lo digo por la gente que sale en el video a un lado de la carretera...

PUBLICIDAD


Eeth Kee

El off-topic está bien, y entiendo tu opinión, pero el insulto estaba de más.

Citarestúpido, da.

(Del lat. stupĭdus).

1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.

3. adj. estupefacto.
, ""   

IVCDVDSPORT

Cita de: "Nats"un off topic...solo un comentario...que ganas de ponerte en la manos de un piloto y una bola de fierros...que te pasen por un lado y esten como si nada... eso no es ser valiente, sino estupidos... lo digo por la gente que sale en el video a un lado de la carretera...

no tengo pensado entrarte al trapo solo te dire que cada uno ve el riesgo en un punto , quizas sea mas estupido que tu, poniendome al lado de una carretera para filmar una competicion, ahora eso si de lo que si estoy seguro es que tengo mas educacion que tu , eso que te quede claro .

por otro lado gracias a todos los demas ya instale los jps y funciona perfectamente , muchas gracias

DavidMC

En esta vida, quien no arriesga.. no vive con intensidad.
Quedate sentado en tu sofa y deja que los demas disfruten de la vida.
Que San Megabite nos proteja..

koper

yo he estado grabando el catalunya costa-brava 6 años... y otros rallyes mas...

la verdad yo entiendo el comentario contra la gente ke esta de espectador... si es asi, yo creo ke tiene razon, y ke es bastante ligerillo calificandolos de esa manera...

yo siempre respetaba a los comisarios, pero siempre habia un monton de listos ke pasaban de todo, y ke arriesgaban su vida de forma bastante... gratuita.

por culpa de gente de esa calaña he visto kon tristeza komo muchisimas veces suspendian tramos...

es una verguenza.

si esa es la critica ke realiza el kompanyero, no solo la apoyo, si no ke la multiplikaria. se keda korto vamos.

en cuanto al video... ESTA DE FRUTA MADRE! jjejejejej

muy currao machote :D

DavidMC

Gracias a las personas que consciente o inconscientemente arriesgan lavida de una manera u otra, podemos ver en la tele videos, documentalesy muchas otras cosas (muy interesantes), que de otra forma no podriamosver.
Si es verdad, que no es agradable verlos en esa situación.
Que San Megabite nos proteja..

IVCDVDSPORT

Cita de: "DavidMC"Gracias a las personas que consciente o inconscientemente arriesgan lavida de una manera u otra, podemos ver en la tele videos, documentalesy muchas otras cosas (muy interesantes), que de otra forma no podriamosver.
Si es verdad, que no es agradable verlos en esa situación.

realmente, no es tan peligroso como parece, cuando llevas tiempo filmando sabes con un 95% de fiabilidad cuando una maniobra se terminara  poniendo peligrosa, muchas de las imagenes estan filmadas con mucha seguridad, la imagen del 205 amarillo  la filme yo, en el video no de aprecia pero estaba colocado detras de un arbol bastante grueso,  pequeños trucos  de nuestra aficion,

un saludo

Weapons

bueno,bueno,bueno
primero decir que soy un gran aficionado a los rallys, de hecho he participado en varios tramos en Valladolid, concretamente en la Subida a la Parrilla en Tudela de Duero y tengo que decir que hay aficionados que no sola mente son estupidos,si no que ponen en peligro la propia seguridad de la carrera,casi siempre personas borrachas que en un alarde de chuleria deciden ponerse en tramos prohibidos por los responsables de la carrera para notar "un subidon" viendo como los coches y sus conductores arañan segundos en los tramos.
CitarGracias a las personas que consciente o inconscientemente arriesgan lavida de una manera u otra, podemos ver en la tele videos, documentalesy muchas otras cosas (muy interesantes), que de otra forma no podriamosver

no creo que resulte interesante poner la vida en peligro y grabarlo en video para que lo vean los demas,eso no es interesante , eso es morbo.
a nadie en su sano juicio se le ocurriria quemarse vivo, cortarse una mano,o dejar que le atropelle un coche, para que los demas encontremos esas imagenes interesantes.creo que eso no es asi.
 
¿arriesgar la vida?
un Guardia Civil por apenas 1500 euros
un bombero  por apenas 1700 euros
se me ocurren millones de ejemplos.
 
los autenticos profesionales minimizan el riesgo,y no hacen esas tomas (que en muchas ocasiones salen bien) pero que con una vez que fallen, tu vida se fue a la mierda.
 
el otro dia tuve la oportunidad de acudir a una conferencia que dieron los espedicionarios de al filo de lo imposible y hay algo que no se cansaban de repetir," la seguridad personal es una maxima para poder lograr las imagenes mas espectaculares del mundo"
 
me ha gustado mucho el video,pero suspendo a esos aficionados,chulescos y en su mayoria borrachos que comprometen la seguridad de un deporte expectacular como es este
 
un saludo

DavidMC

Eso justo es lo que pienso yo de los borrachuzos que estan en los San Fermines..
Y los (prefiero omitir el insulto) que montan en bicicleta por unacarretera, ocupando parte ó toda la calzada, mientras pasan los coches,camiones y de mas a toda leche..

Lo bueno de ser humano, es eso..
Que cada uno es libre de pensar de una manera.
Que San Megabite nos proteja..

koper


Nats

Cita de: "DavidMC"En esta vida, quien no arriesga.. no vive con intensidad.
Quedate sentado en tu sofa y deja que los demas disfruten de la vida.

En verdad arriesgo mas de lo que imaginas....
 
 
No quise ofender a ninguno de este foro... pero si hay gente que se pone el saco, no puedo hacer nada al respecto... si ven bien mi comentario no va a dirigido a nadie del foro ni a los que graban los rallys... sino a la gente que como en el video salen exponiendo su vida poniendo en manos de fierros (autos) que no saben cuando van a fallar y en el manejo de estos por humanos que somos imperfectos y solemos cometer error en los momentos menos apropiados... por muy profesionales que seamos todos cometemos errores...
 
 
No quise crear polemica con nadie del foro... pero si alguien arriesga su vida de esta manera por el bien de la gente que lo estima... sigo pensando lo mismo y como dicen arriba me quede muy corto en mi comentario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk