PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 08:31:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mas Plugins para Pinnacle. NOVEDAD!

Iniciado por Pinnacle12, 04 de Abril de 2010, 03:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

Pinnacle12

En la pagina de David Star se publico un articulo donde explican el modo de usar cientos de efectos After Effects en Pinnacle, es muy interesante porque no necesitarias un segundo programa editor de efectos.
La direccion es esta http://davidstar.mylivepage.com/forum/1314/8283.
Les invito a disfrutarlo y debatirlo.


kiyovideo

 :'(  yo no veo lo que tu dices, yo veo como instalar boris, pero eso ya se instala solo  :(

Pinnacle12

En ese mismo articulo explica que primero debes instalar Boris Graffiti y luego dentro de este los plugins de After Effects. Una vez instalados puedes verlos y ejecutarlos abriendo la opcion avanzada de Boris Graffiti.
Yo segui la explicacion de David Star y me estan corriendo muy bien los plug ins instalados. Particularmente pienso que es un aporte excepcional porque:

. No necesitamos de un segundo programa editor de efectos para ejecutarlos, podemos hacerlo sin salir de Pinnacle.
. Pinnacle gana cientos de nuevos efectos.

Si continuas con dudas podemos continuar el hilo del tema.

kiyovideo

Cita de: Pinnacle12 en 05 de Abril de 2010, 19:39:13

Si continuas con dudas podemos continuar el hilo del tema.

Fuy demasiado rapido, al ver que el tema iba de boris pensé que el enlace estaba mal, y no lo ley, ahora lo he visto con más detalle.


gracias por la información.

otra cosa, que plugins has instalado?

yo es que de affter efects estoy pegado

Pinnacle12

Si ya estas bien asociado con After Effects tambien te resultara facil hacerlo con Pinnacle porque los botones son similares y los propios tutoriales de AE te serviran.
Son muchos los plug ins de AE que corren en Pinnacle, te suguiero que leas detenidamente el tutorial de David Star en su totalidad porque como esta acompanado de graficos te sera mejor entenderlo. De todos modos a pesar de los cientos de efectos nuevos que puedes disfrutar puedes descubrir otros, solo es cuestion de probarlos.
Luego de leer el tutorial de David Star me estimule a estudiarlo y un plugin llamado "Galaxy" tambien funciona y la version 5 de Boris puedes sustituila por la version 6 que tiene mas plug ins.

PUBLICIDAD


Pinnacle12

Alguie me ha enviado un mesaje privado pero lo perdi y le respondo por esta via. En la pagina ofical de Boris puedes encontrar Boris Continuum
Complete 6 AE. Te das cuenta que es para After pero funciona en Pinnacle, osea sustituye la version 5 que trae Pinnacle por la seis, ya incluso salio la siete pero no la he probado.
Lastimosamente la pagiana de David Stat fue atacada por un
virus y no esta funcionado pero quizas encuentres sus tutos en otro lugar.

kiyovideo

Cita de: Pinnacle12 en 16 de Abril de 2010, 13:34:24
Alguie me ha enviado un mesaje privado pero lo perdi y le respondo por esta via. En la pagina ofical de Boris puedes encontrar Boris Continuum
Complete 6 AE. Te das cuenta que es para After pero funciona en Pinnacle, osea sustituye la version 5 que trae Pinnacle por la seis, ya incluso salio la siete pero no la he probado.
Lastimosamente la pagiana de David Stat fue atacada por un
virus y no esta funcionado pero quizas encuentres sus tutos en otro lugar.


te lo mandé yo, es que no veía por ningún lugar el boris 6 que tú dices, pero ahora si, lo que no sabia que ese servía también para pinnacle, gracias por contestar,

pd. la página de david star a mí me sigue funcionando perfectamente, saludos

Pinnacle12

Boris es una es un excelente "comodin" para quienes por razones tecncias del ordenador no pueden instalar El Mejor de los Hacedores de Efectos AFTER EFECTS o sencillamente rechazan hacer un esfuerzo para comprenderlo porque REITERO, cientos de efectos para AE lo puedemos ejecutar en Pinnacle por medio de Boris e incluso todo lo que "huele" a Boris debe correr bien entre parientes.

kiyovideo

pues la verdad es que ya he echo varias pruebas y no está mal
gracias por conpartirlo
saludos

Pinnacle12

Gracias a "David Star" y "Juan Jose Brando" que fueron los pioneros. 

yolandaladepablo

Hola:

Como podría ver ese artículo?, me interesa mucho, ya que estoy intentando instalar el Boris graffiti como plugin para el pinnacle 14 y no lo consigo.

Gracias y saludos

hyrax

Bienvenida yolandaladepablo

Pues difícil, ya que David Star cerró su página.  :-[

Pero mira por aquí

http://hollywoodfx.mylivepage.com/file/308_David_Star_FX

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yolandaladepablo

No hay nada sobre como se instala el boris graffiti en pinnacle.

Gracias de todas formas. Seguiré buscado por ahí.

Saludos

Pinnacle12

Instalar el Boris en Pinnacle 14 o 15  conlleva un proceso.

1- Debes previamente tener instalado el P12
2- Luego instalar el Boris en P12
3- Instalar P14
4- Instalar Boris otra vez pero le rectificas o cambias la ruta de instalacion de P12 a P14 o P15 segun corresponda
5- Ya puedes desinstalar P12 (no lo necesitaras).

yolandaladepablo

#14
En que carpeta del pinnacle tengo que instalarlo?

Yo sólo tengo instalado el pinnacle 14, si lo desinstalo para instalar el pinnacle 12 ¿pierdo los efectos y plugins que tengo extra?

¿El Boris se puede conseguir en algún paquete de efectos extra sin tener que instalar el programa Boris fx?

Gracias por vuestras respuestas y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk