Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:04:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Menús en AVI

Iniciado por , 08 de Febrero de 2004, 10:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Tras varias pruebas y siguiendo los consejos de varios foreros para crear un SVCD, capturo y edito en DV, creo un archivo avi, que comprimo con el Tmpgenc, pero no me respeta los menús creados con pinnacle. ¿Cómo puedo crearlos?

maikel

#1
Quieres decir que luego, al quemar y ver la película, los menús dejan de ser interactivos, carecen de la función como tal y pasan a ser una secuencia más del vídeo ¿ no es así?

En tal caso prueba lo siguiente:
- Exporta el AVI, pero SIN MENÚS y comprime con TMPGEnc.
- Importa este archivo mpeg al timeline del Studio
- Crea los menús, pero NO TOQUES nada de la película, es decir: no edites.
- Con el mismo Studio crea el disco SVCD.

Haz las pruebas en un disco regrabable y con una secuencia corta de la película.  ;)

Ya nos contarás....Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Muchas gracias por la idea. Todo perfecto.

 :D :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk