PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:11:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mala calidad de fotos en video

Iniciado por tonybu, 30 de Agosto de 2005, 19:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

tonybu

Hola!
me gustaría que alguien me dijera porqué cuando editando video, agrego fotos al proyecto y luego se ven tan mal y borrosas en el video final.También saber si es posible hacer que se vean medio decentemente.
Muchas gracias

Pakoluke

A que resolucion las estas metiendo????

A mi a 300 ppp me salen borrosas igual, tengo que probar a reducir la resolucion a 72 ppp que es la de video a ver si es que liquid trabaja mal el escalamiento.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tonybu

Cita de: "Pakoluke"A que resolucion las estas metiendo????

A mi a 300 ppp me salen borrosas igual, tengo que probar a reducir la resolucion a 72 ppp que es la de video a ver si es que liquid trabaja mal el escalamiento.

Saludos.

Lo siento, pero no me he enterado de la mitad. No entiendo mucho de esto. ¿Que es el liquid? ¿y como cambio la resolución?

Pakoluke

Has posteado en el foro de Pinnacle Edition, el nombre del programa es Pinnacle Liquid Edition.

Supongo que estas editando en este programa, si no lo es, postea el programa con el que trabajas para cambiar el hilo de foro para que los que conozcan mejor ese programa te puedan ayudar.

La resolucion de las fotos se pueden corregir con el photoshop, uno de los mejores programas de retoque fotografico que hay en el mercado.

Una forma de saber la resolucion de las fotos es pinchando con el boton derecho del raton en el icono de la foto y seleccionar propiedades, en avanzadas te da toda la informacion disponible de la foto.

Aclara el tema del programa de edicion que usas y seguimos hablando.


Modifico para aclarar que no es en avanzadas donde tienes que pinchar sino en resumen..... ya es que ni las neuronas me funcionan....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tonybu

me equivocado!!! lo siento! yo uso Pinnacle Studio Plus!
Gracias de todos modos!

PUBLICIDAD


tonybu

#5
Hola!
me gustaría que alguien me dijera porqué cuando editando video, agrego fotos al proyecto y luego se ven tan mal y borrosas en el video final.También saber si es posible hacer que se vean medio decentemente.
Muchas gracias



Nota del Administrador:
He combinado este mensaje con el hilo que se posteó inicialmente. Por favor, no repitais mensajes. Si por error posteais en un foro equivocado, no es necesario repetirlo en el foro adecuado; un Moderador lo moverá a su sitio. Podeis colaborar usando la función "Reportar al Moderador", tal y como hizo Pakoluke. Gracias

Pakoluke

reporto al moderador para que cambie el hilo de foro....

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

maikel

Cita de: "Pakoluke"reporto al moderador para que cambie el hilo de foro....
Pako, muchísimas gracias por usar la función de "reportar al moderador".  ;)

Aprovecho para agradecer tambien la participación de todos los usuarios que ya han reportado en alguna ocasión.
El hilo ya ha sido movido por un compañero.




@ tonybu
Échale un vistazo a este tutorial de Hyrax:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=42115#p42115
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

adyras

Hola.
Por lo que he leido en el foro en otras ocasiones eso es por la pantalla del ordenador, cuando crees el DVD final se ve perfectamente.
Yo no preocuparia en eso.
Saludos
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

Rafael de Luis

Por favor, mira mi post en "Escaneado de fotos", en la sección de fotografía. Para pasar a vídeo lo de menos es la resolución nominal en ppp. Lo único que importa es el tamaño de imagen en pixeles.
rafael de luis

racoslop

Creo que seria necesario saber que resolución en pixeles tienen, porque yo realicé hace álgún tiempo un DVD de video en el que incluí fotografías (fotos con resolución a 4 mpx =2304x1704) y cuando lo veo en televisión la calidad no está nada mal, teniendo en cuenta que tampoco se puede esperar mucha calidad de las imágenes estáticas cuando se ven  en TV.
En definitiva, yo creo que lo principal es que la foto original tenga la mejor resolución posible, ya que ésta influye totalmente en la calidad final en el video.

También decirte que mientras estés editando, la calidad de las fotos en el proyecto suele ser pobre, y no tiene nada que ver con la calidad final.

Mi experiencia se basa en un DVD de video, no sé como resultará en otros formatos.

Rafael de Luis

racoslop: a lo que tú llamas resolución en pixeles, es a lo que yo llamo tamaño de imagen en píxeles. La resolución generalmente se entiende como la densidad de puntos por pulgada (ppp). Mira en el foro el hilo "Escaneado de fotos". Está todo explicado. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos,
rafael de luis

Rafael de Luis

rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk