PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:02:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los videos salen borrosos

Iniciado por Pasko, 03 de Agosto de 2005, 01:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

Pasko

Hace una semana se fué el S.O a la mierda,
Despues de instalar todo otra vez, creo. Los videos que tenia ya creados con estudio y se veian perfectamente, ahora se ven como cuando se añade el efecto de gotas de agua pero menos y sobre todos en las imagenes con más velocidad.
Mi cafetera es un 800, con el studio 9.4.3, es una mierdecilla lo sé, pero me tiraba perfectamente.
La única prueba que me falta es grabarlo en un cd y mirarlo en otro pc.
Paraece problema de codecs.
Si teneis alguna sugerencia
Saludos

maikel

Si te pasa con todos los vídeos (avi, mpeg...), sería cuestión de revisar la configuración de la tarjeta gráfica, no sea que algún parámetro esté indebidamente seteado, o bien instala sus últimos drivers.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pasko

Que va tio, sólo me pasa con los mpgs creados con pinnacle.
Ya te digo eran proyectos editados y cerrados y que se veian perfectamente y ahora al instalarlo de nuevo se ven borrosos.

josebr

A mi me parece que ha variado el bitrate de creacion de mpeg en tus archivos, talvez este ... por decir en 2,000
cuanto tienes de bitrate cuando creas tu mpeg???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Pasko

Mi bitrare es de 2500,
Hice la prueba de grabar a disco y se ve perfecto en DVD del salón, de momento seguire así hasta terminar este proyecto y luego ya me romperé la cabeza.
He reinstalo Studio, Drivers Tarjeta ,media player 9 y 10 y nada, pero bueno mientras el final se vea bien, de momento tiraré así.

Gracias a todos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk