Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:25:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Los gráficos de las transiciones no coinciden con las originales

Iniciado por pocher, 30 de Abril de 2007, 17:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

pocher

Hola a todos.

Hice un proyecto con Pinnacle 9.4.3, inicialmente funcionaba pecfecto, pero un día empezó a ir mal y me pateaba del programa, con lo que decidí volver a reinstalar todo.

La sorpresa ha sido que cuando he intentado abrir de nuevo el proyecto, los dibujos de las transiciones en la línea de tiempo no eran los originales aunque si las ejecutas si que responden a las originales. Es "solo" que se han cambiado las imagenes de las transiciones.

Algunas de las transiciones se me olvidaron instalarlas y lógicamente su sitio aparece como un cuadrado negro, esto lo entiendo pero lo otro no. ¿sabeis a qué es debido esto?

Un saludo

PD. El equipo es suficiente, ya he hecho varios proyectos y sin problemas. Discos duros de programa y de datos defragmentados

hyrax

Quizás debas tras volver a tener de nuevo las transiciones instaladas, borrar los temporales y al abrir de nuevo el proyecto ver si te está localizando correctamente su ubicación.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pocher

Hola Hyrax.

Sí eso ya lo hice. Con Disk Cleaner borré los temporales y de paso con jv16 Power Tools limpié el registro, y sigue igual. Salvo las transiciones estandar ("las sencillitas") todas las demás van por libre.

El caso que arriba de la línea de tiempo funcionan bien y salen los gráficos que tocan.

En fin un misterio, que no sé descifrar.

Un saludo

sikandar

A mi tambien me ha ocurriido alguna vez. Pero lo importante es que al renderizar el proyecto lo hace con las transiciones que yo escogi aunque esten mal en la linea de tiempo. Así que no te preocupes y termina tu trabajo.( A veces el studio que bebe demasiado....)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk