PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:39:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Introducir y recuperar comentario

Iniciado por pajarini, 03 de Mayo de 2015, 12:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

pajarini

Situado en la ventana de edición, con la peli desglosada por tomas, si en cualquier cuadro clico la "i", se abre una ventana con la información de la toma seleccionada.
En el apartado "master clip" aparece un campo de "comentario" en el que consigo introducir información.
Pero... esta información que yo pensaba que era propia de cada toma, resulta que afecta a todas las tomas, pues el sistema vuelve al video inicial, sin desglose por escenas, con lo que mi gozo en un pozo, y que alguien me diga para que carajo sirve.
Si esta información fuera independiente para cada toma, y esta pequeña información pudiera tener una salida en un listado, de pantalla o de impresora, facilitaría un estudio previo al montaje, aparte de dar un a utilidad a la información introducida en este campo.
Si es que el Señor Corel ya lo tiene implementado y alguien se apiada de este pequeño salta-tomas y me lo explica le estaré agradecido.
Manel.
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk