PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 07:40:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar Boris Graffiti en Pinnacle

Iniciado por joanmikel10, 27 de Abril de 2010, 21:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

joanmikel10

Hola, tengo un problema, tengo el Boris Graffiti 4.02 instalado en el pc, con su licencia comprada y todo.Pero me surge un problema, no hay manera de juntar Pinnacle Studio 14 y  Boris Graffiti para que el efecto salga dentro de Pinnacle como siempre en otras versiones.

Es que si no, es un engorro estar saliendo de Pinnacle para entrar en Boris y luego viceversa. No se si me he explicado con claridad, lo unico que quiero es que mi version de Boris Graffiti se integre con Pinnacle Studio 14 como se solia hacer antes.

Necesito algun archivo o algo en especial??Lo digo porque si me he gastado el dinero, quiero que funcione en Pinnacle como de toda la vida se habia hecho!
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

Pinnacle12

Saludos.

Te explico como yo lo hice.
Instale Pinnacle 12 (minima) y luego el Boris Grafiiti como Plug in en c:/Programs Files/Studio12/plugins/RTFx.
Luego reinstale Boris y rectifique el destino del Plug in c:/Programs Files/Studio14/plugins/RTFx.
Ya podras trabajar el Boris sin la marca de agua.
Dentro de Boris podras correr los mas importantes efectos de After Effects, sin necesidad de comprar algun otro editor de efectos, ocupar mas memoria o saltando de un programa a otro.
Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk