Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:15:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

INESTABLE

Iniciado por Tiniebla, 05 de Octubre de 2005, 02:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

¿Para todo el mundo es igual de inestable el Pinnacle? Cuando menos te lo esperas, se queda pillado y no responde...

Tengo la version 9.0, ¿me aconsejais actualizarlo?

Gracias

te aconsejo que lo tires por la ventana.... jejejeje,, no, no es cierto, vamos, pinacle lo tienes que mimar, hacerle ojitos y cariños, debes encontrar una setup idonea en tu maquina, es muy sencillo de usar, y en eso pagamos la penitencia.
la version 9 le falta lo que precisamente uso mas de pinacle, pan, zoom, y pip. yo si lo actualizaría.
lee los consejos de Hyrax para tener un buen setup de la maquina, el no se queja para nada, por algo será.

yo ya lo he tirado por la ventana, aunque al final fui por el otra vez,, jjejejeje.

racoslop

Actualízalo a la version 9.4.3 seguro que se solucionaran algunos problemas.

Juanma42

Hola a todos.
Tiniebla, yo tengo la versión 9.06 y, como dice TheKillHaa, hay que mimarlo. Un ejemplo: Cuando pongo transiciones o corto escenas o edito pistas de audio...voy con pasos lentos, poco a poco. Pongo una transición y me espero unos segundos (5 por ejemplo) hasta que voy a poner otra. Porque me ha pasado que si pongo algo, lo suelto en la línea del tiempo y voy enseguida a por otra cosa para poner....malo, se cuelga. Pero en los renderizados me va bien, en el 90% de los casos.
(La configuración de mi PC está al pié del mensaje.)
Osease, que hay que ir despacio con el Studio.
Y echo de menos el PiP, el zoom, etc...pero por no tocar lo que me va bien...no me he actualizado al 9.4.3.
Pero estoy esperando ya al Studio 10 plus a que salga para actualizarme y ver que tal me va. Tú puedes hacer lo mismo, o actualizarte al 9.4.3, y se te arreglarán algunas cosas como dice el amig@ Racoslop, eso espero.
Un saludo
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Realmente inestable y como más moderno más inestable.

El Studio 10 es una pena... todavía mucho más inestable que el 9 y muchísimo más lento (que ya lo era mucho).

En fin... que he pasado del Studio al Sony Vegas... y realmente no falla nunca nunca y es rápido rápido como el viento.

Saludos!

Juanma42

Buenos dias.
Laredo, ¡¡¡no me digas que ya has probado el Studio 10!!!
¿Cuando ha salido?, o mejor dicho, ¿dónde vives para ya tenerlo?
Yo tenía pensado que en España salía para Noviembre.
De todas maneras, cuéntanos más cosas de esa versión, que aunque falle más, puede ocurrir como con el Studio 9, que no a todos les va igual. Hay a los que les funciona de maravilla (a mí al 90-95% de maravilla, que creo que me doy por satisfecho con ese porcentaje, pues ayer mismo hice un macroproyecto de 62 minutos de vídeo y fotos pero con cientos de transiciones, efectos especiales, muchos rótulos, decenas de efectos de sonido y se renderizó-compiló perfectamente ) y los hay que no les va nada bien y eso que tienen un pedazo PC que ya quisiera yo. Todo es muy relativo.
Por eso, puede (y digo puede entre comillas) que el Studio 10 sea mejor para los que nos va bien el Studio 9.
Cuenta,cuenta tu experiencia.
Gracias y un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Rafael de Luis

Laredo, por favor, contesta a Juanma42, yo también quiero saber...
Por cierto, y gracias a TheKillHaa, desfragmentando el disco de captura antes y después de la misma, se reducen los cuelgues en un 90% o más.
Saludos,
rafael de luis

@ Laredo: Es lógico que te resulte inestable el programa...suele pasar con los programas piratas, por que sí, el tuyo no es legal, puesto que todavía no se comercializa. Eso es lo que pasa con muchos de los que se quejan...ya sea eso, o una mala configuración. Saludos.

la inestabilidad es cuestion de encontrar el modo en el programa, a lo que yo le llamo "la veladora enseguida del monitor". es  una serie de procedimientos como el consejo a rdluis de desfragmentar antes y despues de una captura importante. igual la configuracion del swap file en la memoria del sistema, asi como elevar la temperatura de la maquina en general, encontra consumibles adecuados, adecuacion del hardware en memoria, discos, etc etc etc.... al principio se me detenia constantemente, o se botaba una si y otra tambien. pero con el paso del tiempo y despues de cientos de dvds y cientos de paginas de manuales, hilos y demas de este foro y otros, he llegado a tener una estabilidad normal. (de 20 dvds 1 me sale mal) El programa si es comprado y registrado, aunque eso no creo que afecte finalmente.  hay algunos que les va peor a otros, yo siempre he pensado que a los que les va bien casi no entran a estos foros.. asique aqui tenemos mucho material para entender los problemas del software.

tupamaro

Deciros que yo tambien he probado el studio 10 y en mi opinión es mas pesado que el 9, va mas lento o eso me parece a mi, creo que no merece la pena la compra (si tienes el 9 a tope) por que lo que son novedades no trae muchas que digamos, pero bueno es mi humilde opinión, decir que soy novato en la edición y seguro que los compañeros mas avanzados en estos temas podrán hacer una crítica mucho mas profesional y práctica del programa que este pequeño comentario. Animaros y poner vuestra opinión sobre el programa nuevo (studio 10) para saber si es mejor o no que el 9.
Un saludito a todos.

hyrax

Con el Studio como con cualquier programa (sea de edición o no) de trabajo no es lo mismo que con uno de juegos. El dedo (o los dedos) tranquilitos. No estamos masacrando marcianos o cargandonos enemigos. Las prisas son malas. Y personalmente no me he fiado de las versiiones 0 (casi casi son betas) y como además no rula con W2K pues eso.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

angelito

Creo que en España si ha salido ya, por lo menos me han mandado e-mail los de pinnacle diciendome que Avid se ha apoderado de ellos y que ya tienen disponible el Studio10, aunque de momento no me cambio.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

ha salido tan dudoso este amigo, que yo tambien pienso 4 veces antes de ir a la tienda, esque la veladora enseguida del monitor no deberia de existir, pero pues es parte del "fashion" que a todos nos envuelve, de tener la ultima moda..., aunque no a todos,, algunos andan en 600 y otros jugamos atari todavia.... jejejejej

El spam de este foro está controlado por CleanTalk