PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen sin fondo para insertar en pinnacle como titulo en primeros segundos de v

Iniciado por krasny, 24 de Septiembre de 2006, 13:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

krasny

Hola, he intentado de mil formas, pero vereis tengo una imagen en la cual esta posada sobre un fondo blanco permanente, el caso esque quiero quitar ese fondo blanco para que en el video se vea, unos segundos solo la imagen de titulo pero transparente su fondo, lo intento con photoshop, exportando imagen transparente con gif png y demas pero pinnacle estos formatos no los acepta y utilizando jpg y demas no tiene fondo transparente, lo cual nose que hacer!!

Alguien puede hecharme una mano llevo una semana y muchas horas intentadolo.

Un saludo.

ELETOR

Mi sugerencia sería que importes tu imagen desde Photoshop (yo uso Corel Photo Paint) enmascares el fondo y lo pintes con un color que no utilize tu imagen (por ejemplo verde fosforescente o cualquier otro), y luego una vez en ubicado en pinnacle lo trates con Croma Key, sobreimprimiéndole el título que quieras. Otra opción (la que yo suelo usar, es armar todo el título de presentación en PowerPoint, y luego tomarla con Camtasia 3 grabarla en avi. y luego ubicarla en Pinnacle.
Espero que algo de esto te sirva.
HLDF

joorge moron

exportala al formato tga.

debes señalar el area antes de guardar con una mascara o capa dependiendo del programa.
yo con corel Photo-paint realizo la seleccion con mascara y guardar como TGA

saludos
Renovation x3

Lover

Yo te aconsejo que primero trates la imagen en photoshop, seleccionas la parte que no quieres que aparezca, la borras y guardas la imagen como tif, dandole a conservar transparencia y canal alpha. Studio lee tif sin problemas. La imagen la colocas en la 2ª pista de video y ¡¡ voila !! imagen sin fondo. Suerte.

XYROPE

Cita de: "Lover"Yo te aconsejo que primero trates la imagen en photoshop, seleccionas la parte que no quieres que aparezca, la borras y guardas la imagen como tif, dandole a conservar transparencia y canal alpha. Studio lee tif sin problemas. La imagen la colocas en la 2ª pista de video y ¡¡ voila !! imagen sin fondo. Suerte.

Algo parecido me pareció leer en otro foro o post como posible, utilizando archivos exportados a .png e insertándolos con su fondo transparente. Nunca lo he hecho, pero puede ser otra opción...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk