PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:39:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Icono en barra de herramientas

Iniciado por rosamar, 25 de Mayo de 2005, 13:43:49

Tema anterior - Siguiente tema

rosamar

He planteado esta duda en el foro de Pinnacle y no se si sabran contestarme. La cuestion es que tras actualizar el Studio, me ha desaparecido el icono (no se si se dice asi) de la barra de herramientas arriba a la izquierda en donde sale el nombre del proyecto,eso que sale en blanco. todo me va bien creo y no quiero volver de nuevo a instalar no vaya a meter la pata y por eso digo si eso tiene algo que ver o es si hay algun sitio en donde señale o apunte a ese icono o lo que sea o porque se ha perdido o que tiene que ver. Gracias por atender

angelito

Si te refieres a este icono que señalo más abajo, que yo sepa no tiene ninguna utilidad, es decir que no tiene ningún botón que despliegue ningún menú ni nada parecido, es solo publicidad y el símbolo de pinnacle.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

rosamar

Gracias por atender.

No es ese sino justamente el de arriba que me es mas pequeño y sale en blanco.

hyrax

#3
Si es este, puede que sea por el cambio de resoluciones.


Icono desaparecido Studio9

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7917
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk