PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:44:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hollywood en Pinacle Estudio

Iniciado por Duby_Doo, 26 de Agosto de 2006, 23:35:05

Tema anterior - Siguiente tema

Duby_Doo

Hola!, ante todopresentarme. Soy Duby_Doo y googleando me e encontrado con ésta magnifica página.
Espero aprender mucho :)

Bueno, ahí va mi primera duda, a ver sime podeis hechar una mano.

Tengo el Pinacle Studio Plus 9.3.0 y el Hollywood FX 5.1 Plus (creo que és el plus...). El problema que tengo és que abro ambos programas e intento arrastrar una transición entre 2 Video Clips pero ésta no se puede trasladar me sale una X y no hay manera de hacerlo.

Que estoy haciendo mal?.

Si necesitais mas datos decidmelo.

Muchas gracias.


Saludos!!!

ELCHAPIN

HOLA
Bienvenido
mira  metele  el  borrador de archivos regdele !!
Eso  casi siempre  pasa cuando  hay  por  alli  archivos  perdidos  en tu  pc
Nose  si  ya  tienes  registrado el programa ?
y  de  no  funcionarte  tendrias  que  borrar  todo  y  volverlo a  Re-instalar TODO
para  mas  seguirdad aunque  pierdas  lo que  ya  tienes  hecho o pasarlo a  AVI
y  despues  hacerlo .




PD
Te  menciono si  esta  resgistrado porque  en  sierta  ocacion por  no  registrarlo estaba  limitado en  sus  funciones  el Programa ,
aa  No dejes de  actualizar  tambien  los  driver  de la tarjeta  de Video
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

hyrax

Bienvenido Duby_Doo...

Ya que vas con el 9plus, actualizaría al último parche (el 9.4.3) y revisaría las carpetas y la instalación de los HFX.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Hola Duby_Doo espero que te pueda ayudar.
abre el hollywood desde el mismo studio,selecciona la transicion y dale a editar,te se abrira el holfx,cuandes acabes de trastearle solo tienes que acectar nada de arrastrar:y actualiza a 9.4.3.

MUY IMPORTANTE  DOS DISCOS DUROS Y MUCHA RAM ,

tocobla

Hola a todos, tengo y uso las transiciones de hollywood FX version 5 y me gustaría poder ampliar este tipo de transiciones. No importa si hay que comprarlas. ¿Cómo...? ¿Dónde...?
Gracias

PUBLICIDAD


otroyuca

aqui hay 100 de declic video y tres packs de david star muy buenas gratuitas y legales yo las uso y funcionan muy bien. tambien en la pagina oficial de studio

http://declic.video.free.fr/HFXShare/hfxshare.htm
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

tocobla


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk