PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He instalado los efectos y abro pinnacle y no los veo por ningun sitio...

Iniciado por jucaoco, 28 de Junio de 2010, 18:17:17

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Pues eso, hola a todos, hace unos días me descargué un archivo .rar con varios efectos llamado: Pinnacle Hollywood Efects FX Pro Mini v.5.2.4506, lo he descomprimido he hecho todos los pasos y al final me dice que todo está ok, y que ha sido instalado satisfactoriamente, pero ahora he abierto pinnacle y no los véo por ningun sitio, sabe alguien si es que hay que hacer alguna cosa más??, Gracias por adelantado.

JGR

Comprueba que los efectos los ha instalado en la carpeta adecuada. Yo los tengo aquí:
C:\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood Fx For Studio\6.0

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

jucaoco

antes de nada gracias por contestar, pero si he ido a la carpeta de pinnacle y dentro tengo una carpeta que pone Hollywood FX 5, aparte aquí tengo otra carpeta que pone "Studio 12" y otra que pone " Shared files".

Habrá que ponerlo dentro de la que pone studio 12??, aunque como ya te he dicho me la ha instalado el sistema automaticamente ahí, pero no se donde ir para poder utilizarlos. :(

Gracias y un saludo.

danicupi2

ami me pasa exactamente lo mismo .. lo curioso es q con el pinnacle 11 tmb me pasaba y me di x vencido .. nose donde iran a parar las cosas nuevas :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk