PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:57:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer video con pinnacle studio 14 ultimate con fotos y meterle musica

Iniciado por jucaoco, 11 de Marzo de 2011, 17:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a tdos pues eso tengo  que grabar un dvd con varias ftos y de paso quiero ponerle musica, para que no se haga tan abnurrido, pero el problema es que aunque tengo los archivos ya en el ordenador en una carpeta abro pinnacle pero no doy hecho para ponerlos en la linea de tiempos y luego añadir las transiciones y la musica, alguien me puede ayudar. Gracias.

hyrax

Hay varias formas de realizarlo. Ya en un post antiguo (del 2005 para el S9) señalé
Preparación de una plantilla de edición que lamentablemente los enlaces están perdidos.
O en Crear un DVD de fotos en el ¡¡¡ 2004 !!!
pero que lo podemos resumir que aparte de seleccionarlo por la 5ª opción del menú de la izquierda "Mostrar fotos y fotogramas grabados" y seleccionar las imágenes de la carpeta en donde se encuentran, he preferido realizarlo por la 4ª opción "Mostrar Títulos".
Incluyes p.e. el primero el de "su texto aqui". Lo editas, eliminas ese texto y multiplicas ese cuadro un montón de veces (esa es la opción señalada de crear una plantilla de edición).
Luego en cada cuadro con los menús de la derecha, si quieres pones un fondo (2ª opción) y con la 3ª opción (Imágenes) seleccionando la carpeta en donde las tienes vas incluyendo 1, 2 3 o hasta 4 ajustándolas (tienes marcada la Safety Zone).
Y finalmente en "Modo Ver Maqueta" incluyes entre los fotogramas la transición deseada (simples fundidos o de 2D sin complicaciones) Y luego ya lo adornas con los Menús, la entrada y los créditos finales e incluyes en "Ver línea de tiempo" la música (en wav) en la "Pista de música".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

una opcion buena es en preferencias hay una casilla para poner en tiempo que quieres que dure cada imagen y otra para las transiciones, una vez hecho esto en mostrar fotos selecciona la primera y con la tecla suif  la de la flechita bajo mayusculas selecciona la ultima arrastras a la linea de tiempo y tendras todas las imagenes colocadas con la misma duracion.
Las transiciones escoje una y boton derecho copia despues dos toques a el cursor derecho frechita junto teclado numerico y control V.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk