PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ha fallado la grabacion directa a disco

Iniciado por westley, 22 de Noviembre de 2007, 00:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

westley

hola
Despues de solucionar el problema que no me encontraba la grabadora (lo solucione instalando el 11.1) pues ahora cuando  el proyecto se ha renderizado y lo va  a grabar me dice lo siguiente: ha fallado la grabacion directa a disco, intentar de nuevo.
Por mucho que lo vuelvo a intentar, nada de nada, siempre sale lo mismo.
Que solucion puede tener ?
Mi Pc , intel pentiun 4, 3.2 ghz, tiene 2046 de ran, dos disco duros de 160 Gb, la tarjeta una ati radeom 9550, creo que con este equipo debe de ir bien el studio 11 ¿no?.
saludos

koper

yo nunca utilizo studio para gravar directamente... exporto a mpeg2...

y luego siempre utilicé el tmpgenc dvd author, y despues el nero

westley

hola
y no pierde calidad exportandolo a mpg2
saludos

koper

#3
eres un x-men??¿? :D

hace falta una tft de 42" (minimo) y una vista de lince para ver las perdidas.....

Ruial

jajaja koper no pìerdas mas al muchacho de lo que ya esta, con  mpg2 amigo es el formato estandar  para los dvd asi que te quedara con la calidad de un dvd. ahora si quieres HD pues debes ser un X-men  
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


koper

jejjeejeje (faradio)

a ver, westley

- si kieres tener la maxima kalidad, yo suelo gravar los masters aunke sean partidos y de una hora, en avidv en dvd
- si kieres algo ke se pueda ver en kualkier player de salon, pues ya sabes ke no te keda mas ke mpeg2 y luego hacer el dvd...

y repito, ke lo mejor, hacer la prueba uno mismo kon solo 5 o 10 minutos de prueba, y kontemplarlos en la tele del komedor de uno mismo, para darse kuenta ke entre avidv y mpeg2, los formatos mas standarizados, es komo komparar audi y bmw... por poner un ejemplo :D

westley

gracias a todos
Hombre, ojala fuera un xmen, por lo menos para acertar el euromillon.
He intentado hacer lo que me habéis dicho (con mpg2 me vale, me había liado) , lo que pasa es que cuando quiero hacerlo al disco duro me lo hace metiendo una cantidad de archivos que nunca lo habia visto antes. Por lo tanto, no se si es que hay algun conflicto en mi pc y he decidido desinstalarlo hasta que formatee el ordenador. Pero por que no puede hacer el proyecto directamente al dvd?
gracias por todo

hyrax

Yo no creo el DVD directamente con el Studio (aunque se pueda). Prefiero crear su estructura en el HD. Esto te crea dentro de la carpeta de Archivos Auxiliares con el nombre del proyecto, pues esas carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS con sus ficheros VOBs, etc que es la norma estandard del DVD.

Luego lo suelo tostar con el Nero. ¿por qué? pues si me falla el tueste (por ejemplo soporte malo o que tenga que modificar su velocidad, etc) no necesito realizar de nuevo todo el proyecto (que ya lo tengo), además que me sirve para verificar el mismo antes de la grabación física (que no demora más de 10 o 15' dependiendo de la grabadora).

Y verifica esos posible conflictos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koper

exacto, yo siempre paso el mpeg2 al tmpgenc dvd author, y de ahi a la tostadora kon nero

y si estoy haciendo pruevas, regravable y andandito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk