PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:59:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ha fallado la compilacion intentelo de nuevo, Pinnacle 12

Iniciado por murcianista, 09 de Septiembre de 2008, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

murcianista

este el es problema que siempre me salta cuando la compilacion va por la mitad mas o menos,y me lleva de cabeza por que no me deja realizar ninguna compilacion para crear un DVD con sus menus,ni le meto transiciones ni nada,unicamente los videos grabados con la jvc de 20 gigas de disco duro,y una cancion de fondo para el menu,y tengo un dual core 2.5 Gh con 2 gigas de ram y una tarjeta grafica 8600 GT,utilizo vista,alguna solucion plis??gracias

Eeth Kee

Hay una posible respuesta a tu problema en la KB de Pinnacle. Sigue sus instrucciones a ver qué tal.
, ""   

murcianista

he estado buscando donde me has dicho y no he encontrado nada relacionado con mi problema, si me puedes especificar un pokito mas donde se encuentra la solucion..gracias

Eeth Kee

No me quisiera repetir, por lo que te voy a remitir a este hilo que estoy preparando todavía con los problemas y soluciones más comunes de Pinnacle Studio. Aún estoy con él, así que no está completo. Puedes ir repasando lo que voy publicando en él para ver si arroja alguna luz en tu problema.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk