PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:50:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grbacion de proyectos con menu en pinnacle

Iniciado por mariag, 28 de Noviembre de 2005, 14:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

mariag

Mirando en un hilo y otro me baje instrucciones para la realización de forma fácil de un menu que contiene 4 proyectos mpg creados con pinnacle.

Creo el menú con sus correspondientes enlaces a los distintos capítulos (cada uno de ellos es un fichero mpge) y le doy a la opción DVD para hacer una previsualización y los enlaces a los distintos capítulos me funcionan de maravilla dando retorno al menú al finalizar cada uno de ellos.

Después creo el proyecto mpeg y lo grabo mediante el Nero Burning Room. La primera selección que hago es en modo (iso) y me indica que como mi proyecto tiene más de 2 Gg que debo de hacerlo mediante (udf) y así lo creo. Al reproducir el dvd creado,  tanto en mi dvd de salón como en el ordenador el menú no se detiene y sin teclear nada pasa al capítulo 1 y no me da opción de darle al 2, ni al 3, ni al 4. Es como si no existiera el menú y tan solo se vee como un fotograma más.

¿porqué me pasa esto si al reproducirlo en el pínnacle con  la opción de previsualización DVD todo funciona correctamente? ¿ quizás no grabe de forma correcta con el Nero?

Me gustaría saber la opción que debo de realizar con el Nero y ¿se puede grabar al dvd directamente desde el pinnacle el proyecto creado?

adyras

Hola.
Igual estoy equivocada en lo que te digo, ya que hace tiempo no creo menus.
Pero creo que los menus son para proyecto finalizado en DVD.
Si me equivoco ya me corregiran.
Saludos
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

el menu es como dice adyras, pero prueba a quemar directamente con pinnacle. asi te evitaras los problemas que tienes, (posiblemente), por aca no tenemos queja alguna sobre tostar los DVDS con pinnacle.

Hola .. si no me equivoco quizas te hace falta una tarjeta capturadora de video, lo mismo me sucedia cuando trabajaba solo con el video incorporado en mi placa hasta que compre una tarjeta capturadora de video y luego se soluciono el problema, los menus se creaban correctamente...
Espero haberte ayudado...

Bacardi

Hola.

En mi caso para crear fácilmente un DVD con menús utilizo NeroVision Express.
Te vas a la opción Crear DVD de vídeo y te aparecerá una especie de asistente que te permitirá añadir los ficheros de vídeo, elegir los diferentes fondos,ventanas, botones y demás opciones de menú,etc.etc.
Sin duda existen programas más potentes para autoría de DVD, pero personalmente con NeroVision me sobra, es muy sencillo de usar y jamás me ha dado ningún problema.

Felices Fiestas.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

PUBLICIDAD


hola, en referencia a lo del menu con capitulos, lo recomendable ya que creas todo el proyecto con studio , es quemarlo directamente con studio . le das a crear disco con la maxima calidad de video posible, mas o menos una hora arriba-abajo y listo para verlo en cualquier reproductor. llevo mucho tiempo haciendolo asi y siempre a funcionado ok.
  con el nero tienes que utlilizar el vision express y crear con el el menu y los enlaces, vamos la autoria del dvd, por eso nero no deja trabajar con mas de 2 gigas. espero que te sirva de ayuda. un saludo. y feliz navidad.

josebr

Quizass hubieras tratado de generar el archivo creado en pinnacle en grabar en el disco, para despues quemarlo con cualquier otro programa como el nero... pero si eso te ha dado problemas quiere decir que el menu no se ha generado correctamente, y los enlaces han pasado todo como si fuera otro archivo mpeg, lo recomendable, como te lo han dicho anteriormente es hacerlo todo con el pinnacle, es decir crearlo y quemarlo...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk