PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:45:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABAR VIDEO CON S8

Iniciado por CURRO1788, 26 de Febrero de 2004, 16:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

CURRO1788

A ver algún alma caritativa que quiera escuchar mis lamentos.
Que me pasa que no puedo grabar video con S8.

He capturado y editado un video, pero no se como grabarlo, ni directo a DVD, ni directo al disco duro, ni mpeg, ni avi, ni un tiro que le den al S8; ya no se las hora que llevo con el tema.

Me graba directo a disco un SVCD de 2 min. 57 Mb., hice estas pruebas para ver como salia, pero es lo unico que he conseguido.

xvcd

El programa trae una ayuda muy buena para saber cómo exportar (que es lo que quieres hacer). Sé que había un enlace por el foro al manual de Estudio 8 pero no lo encuentro.
De todas maneras, creo que deberías leer aluna cosa más:
- manual de primeros auxilios: https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
- compresión a mpeg: https://videoedicion.org/manuales/co ... noreal.htm
- terminología básica: ttp://www.videoedicion.org/manuales/terminologia.htm
Y mañana ya seguiremos con las clases. Igual te hago un examen sorpresa.
Visítame en www.pixword.com

NetMan

yo creo que la ayuda en linea de Pinnacle que trae el studio 8 te puede servir para que entiendas que hace la pestaña de "Crear video".  :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

#3
Curiosamente el enlace del manual del Studio8 lo puse yo, pero tampoco me acuerdo dónde ni cómo ni cuando; de todas formas el compañero CURRO1788 puede descargarlo de la página oficial de Pinnacle.


Añado:

Si puedes crear un disco SVCD significa que sabes pulsar la tecla adecuada. Si no puedes crear un disco DVD puede significar que la versión que posees del Studio no te lo permita.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pemen

http://www.intermanuales.com/
aqui tienes un enlace para bajarte el manual oficial y en español del Studio 8, espero que te ayude.
Saludos
Pemen
Pd.Ya he contestado tu mensaje pero esto lo pongo aquí por si le sirve a alguno mas.

PUBLICIDAD


maikel

Me temo que en esa dirección debes registrarte para bajar manuales, lo que no es ningun problema.

Desde aquí tambien lo puedes descargar:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3586
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pemen

No es por incordiar (Dios me libre), estimado "profe? Maikel, pero ese enlace es la web oficial de Pinnacle y también hay que estar registrado ...ja ..ja..ja.
Ahora en serio, Curro1788 ¿por qué no haces la pregunta  como me la has formulado a mí en el mensaje privado?, ya que no has dado suficientes detalles y por eso solo pueden aconsejarte que te dediques a la lectura de los manuales.
Saludos  
Pemen

CURRO1788

Aleluya, ya he podido sacar el primer DVD con S8.

Muchiiiiiisimas gracias a todos por vuesto intereses y apoyo, que da fuerzas para insistir una y otra vez hasta que se consigue.

Os comento como fué el proceso, siguiendo vuestras recomendaciones busqué el Manual de Studio 8, pero me ha sido imposible localizarlo en castellano, he conseguido el de Studio 9 que debe ser muy parecido; convertir de FAT 32 a NTFS, hice scandisk y desfragmente el disco duro y todo fué inutil.

Así que decidí empezar de nuevo, borre todo los referente a Studio 8, y volví ha instalarlo.

Empece otra vez todo el proceso, capturar video, editar y crear disco de 2 minutos y salió perfecto; así que decidi hacer el proyecto completo, 25 minutos de video en un DVD.

Cree un DVD directamente a disco duro y estuve hasta las 5,00 de la mañana esperando a que terminara, cosa que ocurrió por primera vez; me acosté hasta las 8,30 que volví a levantarme e intentar grabarlo directamente a DVD, yo pienso que cuando un software trae esas opciones es porque se pueden ejecutar, y efectivamente se creó el DVD sin problemas.

Después de esto me dije, voy a editarlo con música de fondo y reduciendo ruidos del video, y tambien se consiguió. Asi que sobre las 17,00 aprox. pude ver el fruto de tantas horas hora de insomnio que tuve esta semana.

Después me pregunte, como puedo hacer capitulos, pues sale como en una cinta de video, para reproducir solamente y no se puede ir a otros capitulos como en DVD, claro habrá que crearlos.

Pero ya esta la familia "mosca" y tengo que dejarlo, nos vamos a dar un paseo que hace una buena tarde, aunque un poco de frio.

Bien amigos, pues volveré a ponerte en contacto con vosotros porque hay que solucionar lo de crear capitulos y más cosas que surgirán, porque esto ENGANCHA, que os voy a decir a Vds., verdad.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, en particular a Maikel que he comprobado que se vuelca el tio con tó el mundo que pide una ayuda.

Amenazo con volver.........

maikel

#8
Cita de: "maikel"Me temo que en esa dirección debes registrarte para bajar manuales, lo que no es ningun problema.
Desde aquí tambien lo puedes descargar:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3586


Cita de: "Pemen"No es por incordiar (Dios me libre), estimado "profe? Maikel, pero ese enlace es la web oficial de Pinnacle y también hay que estar registrado ...ja ..ja..ja......
Saludos  
Pemen

Siento discrepar, amigo Pemen. En mi cita de arriba digo que "desde aquí también lo puedes descargar? y pongo el enlace a Preguntas Frecuentes del Studio; en este apartado verás el link para descargar el manual. Si te fijas, la dirección de la descarga NO corresponde a la Web oficial de Pinnacle, como tu afirmas, es una FTP (de Pinnacle, claro) pero no una WWW; además, es un archivo .EXE listo para descargar, guardar y luego ejecutar.

Tal vez la confundistes con la otra dirección que sí que es la web de Pinnacle, y como están escritas muy juntas, es fácil que eso pase.

ftp://ftp.pinnaclesys.de/manuals/pc/Studio8/Spanish.exe

Trata de bajarlo y si tienes algún problema, postéalo.
Saludos


Cita de: "CURRO1788".....siguiendo vuestras recomendaciones busqué el Manual de Studio 8, pero me ha sido imposible localizarlo en castellano, he conseguido el de Studio 9 que debe ser muy parecido.....

Primero decirte que es una alegría compartir tus logros, y después tirarte de las orejas (solo un poquito porque te los has currao), pero, ¿ de verdad te leistes el mensaje que puse mas arriba ? -el mismo que pongo en la cita-. Ahí tienes el manual del Studio 8 en CASTELLANO !!  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pemen

Tienes razón Maikel, cogí una dirección por la otra y como excusa diré que en la que cogí también se podía descargar el manual (registrado).
Saludos cordiales,
Pemen

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk