PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar en cinta (VCR) No graba nada

Iniciado por mmarcilese, 30 de Agosto de 2005, 03:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

mmarcilese

Hola:
Les cuento mi problema. Tengo un proyecto en Pinnacle Studio Plus y quiero pasarlo a un VCR. Tengo una Placa Pinnacle DC-10 y conecto desde el out de video de la placa al in de la videograbadora. En Hacer video elijo CINTA y pongo crear. Cuando termina pongo PLAY en la pantalla y apreto del REC de la videograbadora. NO GRABA NADA. Alguien me puede decir que me falta hacer?
Saludos,
Mariana

hyrax

No tengo la DC10.

Pero tiene pinta de problema con los cables.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mmarcilese

Los cables los puse en el out de la pC y en el in del video. Parecen OK. Si se te ocurre algo más por favor avisame. Gracias igual,
Mariana

hola, si puedes, conecta la salida de la VCR a un televisor,, de esta manera sabras si esta entrando señal desde la pc,, quizas sea que la VCR este en un canal que no sea el adecuado, por ejemplo a mi no me graba si la video no esta en un canal determinado (video), y eso me hizo pensar al principio que no estaba funcionando bien.

suerte!!

megafotografia

fijate en las opciones de configuracion de hacer cinta que la salida de audio sea tu placa de audio y que diga DC10 y  no Pantalla VGA

PUBLICIDAD


josebr

Quizas en tu videograbadora no estes activando la opcion de LINE IN...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

dica

Hola amigos, me pasò lo mismo y es casi seguro como dice megafotografìa, tratà de  configurar la salida como Studio dc 10 no como vga.Tù SO es xp ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk