Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 14:20:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo reproducir el vídeo con Pinacle 14 desde su tarjeta a una mesa de mezclas?

Iniciado por JotaD23, 26 de Julio de 2013, 09:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

JotaD23

Hola buenas !

Soy nuevo con Pinacle ya que siempre he trabajao con Edius o Adobe Premiere pero tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme..
He instalado el programa de Pinacle 14 con su correspondiente tarjeta, y quiero reproducir el video para enchufarlo a una mesa de realizacion (ya que trabajo en una television local)

Las conexiones están bien hechas porque he sacado un cable de Super Video de la tarjeta Pinacle a la mesa realizacion y solo se me como interferencias y he probado con diferentes cables, alguién sabe el motivo por el cual no doy reproducido los videos por la tarjeta?


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk